Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dos amigos (Two Friends)

Sinopsis del Libro

Libro Dos amigos (Two Friends)

Susan B. Anthony and Frederick Douglass chat over tea about their efforts to win rights for women and African Americans.Some people had rights, while others had none.Why shouldn't they have them, too? Dos amigos, Susan B. Anthony y Frederick Douglass, se reúnen a tomar el té y conversar sobresus similares historias en la lucha por los derechos de las mujeres y de los afroamericanos. La premisa de este intercambio particular entre ambos se basa en una estatua en su pueblo natal de Rochester, Nueva York, que muestra a los dos amigos tomando el té.Two friends, Susan B. Anthony and Frederick Douglass, get together for tea and conversation. They recount their similar stories fighting to win rights for women and African Americans. The premise of this particular exchange between the two is based on a statue in their hometown of Rochester, New York, which shows the two friends having tea.

Ficha del Libro

Subtitulo : Susan B. Anthony y Frederick Douglass

Número de páginas 32

Autor:

  • Dean Robbins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Libro Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Elina Jensen recibió una maldición antes de nacer. El hechizo constaba en que durante el día sería vampiro y de noche se convertiría en lobo. La vida de Elina no sólo le hacía tener que enfrentar su doble naturaleza sino también al atracción que sentía por Arian, un muchacho apuesto de diecinueve años, por Kitchi, un hombre lobo nativo americano y por Tristán, el vampiro rumano más guapo que había visto. ¿Podrá encontrar el verdadero amor y la aceptación de sus amigos humanos a pesar del conjuro que se cernía sobre ella? ¿O será rechazada?

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Libro El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un precioso vestido de terciopelo azul, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo derecho y luego el izquierdo. Abrochar todos los botones empezando desde abajo. Saltar tres veces sobre el pie derecho». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, sigue las...

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas