Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Donde Termina El Silencio

Sinopsis del Libro

Libro Donde Termina El Silencio

¿Qué yace en la mente de una niña inocente que no logra conciliar el sueño? Desde la temprana edad de tres años, Esperanza sufre interminables noches sin dormir, mientras transita un largo camino de lucha en contra de su pervertido padre, Héctor, y su madre habilitadora, Carmen. Incapaz de depender de las dos personas más importantes de su vida para cuidarla, protegerla y amarla, Esperanza crece sufriendo regularmente abuso físico y sexual a manos de su padre. Los cuatro hermanos de Esperanza sabían poco o nada de los tormentos que se libraban al final del pasillo. A medida que crecieron y tuvieron sus propios hijos, plantando raíces en el sur de California, la naturaleza malvada de Héctor continuó como un secreto bien guardado, hasta que un eco inesperado de "a mí también" provocó un levantamiento familiar, rompiendo un silencio de décadas.A la edad de 57 años, Esperanza comparte la historia de su vida con su hija de 32 años, Amelia, quien se propone investigar más a fondo. Guiada por su madre, Amelia se sumerge de corazón hasta el fondo de su obscura historia familiar, desvelando la verdad sobre el dolor, las culturas del silencio, el impacto del abuso a largo plazo y la belleza en la capacidad de superarlo.Esperanza y Amelia nos llevan por el lado más obscuro de la humanidad, pero nos muestran la luz que siempre está al alcance. Escalofriantemente bello, Donde termina el silencio es la historia real de una familia mexicana que inspira y atrae a los lectores a la belleza de alzar la voz.

Ficha del Libro

Número de páginas 252

Autor:

  • Angela Ruiz
  • Mary Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Para Ti, Futura Mama

Libro Para Ti, Futura Mama

This useful and inspirational collection for future mothers includes advice and well wishes for women at all stages of pregnancy—from those who have just announced their pregnancy to those who are very close to giving birth or have just had their baby. Esta colección útil y inspiradora para las madres futuras incluye consejos y bien deseos para las mujeres que están en todas fases del embarazo—desde las que acaban de anunciar sus embarazos hasta las que no les falta mucho tiempo antes del parto o las que acaban de tener sus bebes.

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Ciclos de Pareja

Libro Ciclos de Pareja

Descubre cuál es la dinámica natural de la pareja y cómo aprovecharla a tu favor El dulce encantamiento de una nueva relación, te invita a dejarte llevar, sin resistencia, sin reflexión, sin consciencia clara de hacia dónde vas. Se siente muy bien esta embriaguez emocional..., hasta ese día en que te despiertas en una situación que no habías planeado y para la cual no te habías preparado. Esto ocurre si empiezas una relación sin tener la menor idea de cómo funciona ni a dónde conduce. Es como querer conducir un coche sin saber conducir, o lanzarte en la parte más profunda de la...

Lactancia materna

Libro Lactancia materna

El doctor Carlos González resuelve más de 100 preguntas, consultas concretas de casos reales sobre lactancia materna, enviadas a la revista Ser Padres, elaborando así una guía completa sobre la lactancia. ¿Cuánto tiempo puede estar mi bebé en cada pecho?, ¿cuántas tomas hay que darle?, ¿influye el tamaño del pecho?, ¿puedo tomar medicamentos o teñirme el pelo?, ¿tendré suficiente leche para mis trillizos?, ¿cómo y cuándo se debe hacer el destete?... Sabemos que la lactancia materna es un proceso natural, en el que lo mejor es dejarse guiar por el instinto, sin miedos, pero...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas