Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dominando a la Virgen

Sinopsis del Libro

Libro Dominando a la Virgen

Amigos James Alexanders es un Dom. Michael Summerford ama a las mujeres. Cuando los dos se cambian en amigos improbables, forman un equipo, visitan diferentes clubes y disfrutan de su despreocupada existencia de solteros. Hasta que, un día, un James se le ofrece una oportunidad inusual: Comprar una virgen ... Un cuento de BDSM, Ménage, Erótica y Romance. Contenido explícito para adultos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un Romance Erótico de Ménage BDSM

Número de páginas 112

Autor:

  • Simone Leigh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El almuerzo desnudo

Libro El almuerzo desnudo

una de las novelas más míticas de la literatura norteamericana, es un descenso a los infiernos de la droga y una denuncia horrorizada y sardónica, onírica y alucinatoria de la sociedad actual, un mundo sin esperanza ni futuro. Burroughs dispara sus flechas contra las religiones, el ejército, la universidad, la sexualidad, la justicia corrupta, los traficantes tramposos, el colonialismo, la burocracia y la psiquiatría representada por el siniestro Dr. Benway, el gran manipulador de conciencias, el experto en control total.

Sucedió un diciembre

Libro Sucedió un diciembre

Una entrañable historia de segundas oportunidades, amor, ilusiones y sueños cumplidos ambientada en la época más bonita del año: la Navidad. No te pierdas la nueva novela de Betzacosta, ¡te sorprenderá! Ambos aprendieron que la vida puede cambiar en un momento. Ella decidió que eso significaba agradecer por cada instante. Él optó por esconderse entre sus demonios. Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido. Silene huye de nuevo de sus errores y maldición...

Medianoche en Damasco

Libro Medianoche en Damasco

Una novela llena de aventuras, amor, heroísmo y traiciones, que nos permite entender la situación actual de Siria, firmada por Maha Akhtar, autora best seller por La nieta de la maharaní.

Nicole

Libro Nicole

La valiente historia de la primera mujer médico del ejército francés durante la Primera Guerra Mundial Nicole es un homenaje al papel de los sanitarios a lo largo de la historia. Al estallar la Primera Guerra Mundial, la doctora Nicole Mangin recibe por error una orden de alistamiento en la que la confunden con un hombre. En vez de revelar su verdadera identidad, se presenta y se convierte en la única mujer que sirve como médico en el ejército francés a lo largo de todo el conflicto. Después de una documentación minuciosa y varios años de investigación, la escritora vasca Virginia...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas