Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Disfraces del alma

Sinopsis del Libro

Libro Disfraces del alma

En esta obra, aunque hay historias de amor y superación personal, también trato temas polémicos como el suicidio, las drogas, las religiones, sexo y cierta dosis de política que podrían incomodar a algunos lectores. Si no se considera una persona de mente tolerante, no le recomiendo su lectura. Aquellos que lo leyeron, gracias por dedicarme parte de su tiempo y los invito a leer mi siguiente obra, Sin tiempo.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Eric Del Valle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Revólver de ojos amarillos

Libro Revólver de ojos amarillos

The hyperrealism that characterizes the work of Servín acquires a disturbing dimension in these short stories; the author brings to life housewives, dipsomaniacs, lowly clerks, gang members, and footwear salesmen, all pursuing the darkest methods of resisting boredom.

Set de la Guardianes Alfa

Libro Set de la Guardianes Alfa

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de ...

Diez mil vidas

Libro Diez mil vidas

“Ko Un es un magnífico poeta, una combinación de sabio budista, de apasionado libertario político y de historiador natural […] sus poemas nos ofrecen la instantánea de una severa disciplina del humor soterrada en una prolífica variedad de formas y temas”. ALLEN GINSBERG “El proyecto en sí [sobre Diez mil vidas], tan solo la idea de elaborarlo, sería más que suficiente para ponerlo en la reducida lista de candidatos para el Premio Nobel”. ROBERT HASS “En la obra de Ko Un se confunden a la vez los antiguos Maestros con los más jóvenes”. GARY SNYDER “Con una gran...

Discursos desde la juventud contemporánea

Libro Discursos desde la juventud contemporánea

Es la primera novela de Álvaro Bley. En la lectura de este libro transitamos por 11 momentos claves y reconocibles en la vida de muchos jóvenes del Santiago de hoy, donde la desidia, la ironía y el fracaso que siente Sebastián, el protagonista, en muchas áreas de su vida, tales como el amor, el fútbol, la educación, las ciclovías, el trámite del pase escolar, el sexo, los carretes, los amigos y otras, nos llevan a conectarnos una vez más con grandes temas universales. Una novela lúcida y ágil, narrada en un lenguaje cotidiano y oral, que le toma el pulso a la vida contemporánea.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas