Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diseño y educación

Sinopsis del Libro

Libro Diseño y educación

Cuadernos de Diseño Industrial se presenta como un proyecto editorial que busca desarrollar el debate académico de carácter crítico. El enfoque de este primer número está orientado a presentar los diferentes resultados de las reflexiones dadas por los docentes, estudiantes y egresados del Programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en torno al tema Educación y Diseño, dada la importancia del mismo para el Programa, en la medida en que orienta los fundamentos del proyecto educativo de éste (PEP) bajo la estructura básica de Diseño, Educación y Pedagogía. La relación entre Educación y Diseño, articula las interferencias del conocimiento contemporáneo en el cual, los diálogos entre disciplinas se hacen más significativos en la creciente relación entre diseño, ciencia, arte y tecnología. Los artículos presentan los resultados destacados del proyecto Formación para Formadores, el cual busca la formación de nuevos docentes que incrementen la excelencia académica del Programa de Diseño Industrial, bajo una estrategia de desarrollo profesoral que contempla dos modalidades, el seminario para docentes y el seminario para estudiantes destacados y egresados meritorios. Estos artículos se centran en los retos de renovación de las prácticas educativas para el diseño industrial y la necesaria revisión de los problemas proyectuales a la luz tanto de las economías de mercado como de las economías de conocimiento.

Ficha del Libro

Número de páginas 212

Autor:

  • Santiago, Forero Lloreda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Mejoradores de suelo en su calidad química, estado fenológico nutricional y rendimiento del cultivo de apio (Apium graveolens L.)

Libro Mejoradores de suelo en su calidad química, estado fenológico nutricional y rendimiento del cultivo de apio (Apium graveolens L.)

Este libro es el resultado de un estudio de evaluación de tres mejoradores de suelo sobre la salinidad del suelo, el crecimiento, el estado nutricional, el índice SPAD y el rendimiento en el cultivo de apio (Apium graveolens L. var. Dulce (Mill.) Pers). Se estudiaron cuatro tratamientos distintos y se compararon antes del trasplante y al final del ciclo del cultivo. Se determinó la salinidad, la reacción del suelo y las concentraciones de aniones y cationes. Durante el experimento se midió el ancho de cuello, ancho de tallo, número de hojas y altura de planta. Se determinaron las...

El cultivo de heliconias medidas para la temporada invernal

Libro El cultivo de heliconias medidas para la temporada invernal

En este libro se encuentra para el cultivo de las heliconias buenas prácticas agrícolas (BPA) , identificación de amenazas, plagas, enfermedades, manejo y control de plagas y enfermedades, tratamiento de emergencias, sistema de información epidemiológica y vigilancia fitosanitaria .

Administración de organizaciones agrarias en Colombia

Libro Administración de organizaciones agrarias en Colombia

La presente obra tiene como objetivo reflexionar sobre algunos aspectos considerados relevantes en la administración de organizaciones agrarias en Colombia, con un propósito divulgativo, orientado a enriquecer los procesos de formación en las aulas, en especial aquellas problemáticas que muy a menudo no pueden ser suficientemente profundizadas, o que requieren la lectura de un buen número de obras para poder lograr una adecuada contextualización. Con este propósito, el texto está organizado en varias secciones, cada una desarrollada para atender objetos y preguntas más específicas,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas