Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diseño de aplicaciones mediante el uso intensivo de datos

Sinopsis del Libro

Libro Diseño de aplicaciones mediante el uso intensivo de datos

Los datos están en el centro de muchos desafíos que se presentan actualmente en el diseño de sistemas. Hay que resolver cuestiones complejas, como la escalabilidad, la coherencia, la fiabilidad, la eficiencia y el mantenimiento. Además, existe una abrumadora variedad de herramientas, incluyendo bases de datos relacionales, almacenes de datos NoSQL, procesadores de flujo o por lotes y gestores de mensajes. ¿Cuáles son las opciones correctas para nuestra aplicación? ¿Cómo podemos entender todos estos conceptos que están de moda? En esta guía práctica, el autor Martin Kleppmann le ayuda a navegar por este variado panorama examinando los pros y los contras de las distintas tecnologías destinadas al procesamiento y almacenamiento de datos. El software cambia constantemente, pero los principios fundamentales siguen siendo los mismos. Con este libro, los ingenieros y arquitectos de software aprenderán a aplicar esas ideas en la práctica y a aprovechar al máximo los datos en las aplicaciones modernas. "Analizar detalladamente el funcionamiento interno de los sistemas que ya utiliza, aprender a operar con ellos y utilizarlos con mayor eficacia. "Adoptar decisiones informadas, identificando los puntos fuertes y débiles de las diferentes herramientas. "Encontrar el equilibrio en relación con la coherencia, la escalabilidad, la tolerancia a fallos y la complejidad de las aplicaciones. "Comprender la investigación sobre sistemas distribuidos en la que se fundamentan las bases de datos modernas. "Echar un vistazo a lo que hay entre bambalinas en los principales servicios online y aprender de sus arquitecturas. Martin Kleppmann es investigador de sistemas distribuidos en la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Antes desarrolló las funciones de ingeniero de software y empresario en empresas de Internet como Linkedln y Rapportive, donde trabajó en infraestructuras de datos a gran escala. Martin imparte habitualmente conferencias, es bloguero y desarrollador de código abierto.

Ficha del Libro

Número de páginas 618

Autor:

  • Martin Kleppmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Lo esencial del hackeo

Libro Lo esencial del hackeo

Originalmente, el término "hacker" se refería a un programador experto en sistemas operativos de computadoras y código de máquina. Hoy, se refiere a cualquiera que realice actividades de piratería o piratería. La piratería es el acto de cambiar las características de un sistema para lograr un objetivo que no está dentro del propósito original del creador. La palabra "piratería" generalmente se percibe negativamente, especialmente por personas que no entienden el trabajo de un pirata informático ético. En el mundo de la piratería, los hackers éticos son buenos. ¿Cual es tu...

RODAS. Repositorio de objetos de aprendizaje de la Universidad de Sevilla

Libro RODAS. Repositorio de objetos de aprendizaje de la Universidad de Sevilla

El Repositorio de Objetos Digitales de Aprendizaje de la Universidad de Sevilla (RODAS) tiene como principal objetivo poner a disposición de la comunidad universitaria un banco de recursos educativos estructurados, organizados y fácilmente accesibles. RODAS permite su integración con los sistemas de Enseñanza Virtual, posibilita la comunicación con otros Repositorios y dispone de herramientas que facilitan la organización, el acceso y la reutilización de la información.

Métodos Bioestadísticos

Libro Métodos Bioestadísticos

Este texto está basado en una serie de apuntes que escribí originalmente para el curso MED104A-Bioestadística, para primer año de la carrera de medicina, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Paulatinamente, estos apuntes fueron utilizados por alumnos de otras carreras y programas, como los magísteres de epidemiología, de nutrición, de enfermería, carrera de odontología, entre otros.

Sobrevivir a Internet

Libro Sobrevivir a Internet

In this period of astonishment in which every day there are more praises to Internet's feats, very few people makes questions beyond euphoria. The author of this book is one of them. Here, he talks with the journalist Olivier Jay and reflects on what is at stake in this "information society."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas