Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Disappeared

Sinopsis del Libro

Libro Disappeared

An ominous transitive verb entered the language in 1970s South America: to "disappear" someone. Some of these artists had family disappeared; others resisted or were forced into exile. Their work fights amnesia, serving as a stay against further atrocities.

Ficha del Libro

Número de páginas 111

Autor:

  • Laurel Reuter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Sobre pintura romànica catalana

Libro Sobre pintura romànica catalana

Recull d’articles que intenten abordar qüestions inèdites, que fins ara havien passat desapercebudes o que no havien estat prou valorades: una revisió de la història èpica de l’adquisició de l’extraordinària col lecció de pintura mural del Museu Nacional d’Art de Catalunya, estudis de conjunts pictòrics dels antics comtats de Cerdanya i Berga. I, finalment, s’estudien alguns dels conjunts pictòrics més importants dels antics comtats de Pallars i Ribagorça. En sobresurten, per innovadors, els dedicats a les pintures del Burgal i de Mur.

A decir verdad

Libro A decir verdad

Con su habitual ironía, el autor lleva al lector a compartir con él su itinerario personal, sus mentores, los que con sus dudas y negaciones lo condujeron a la trágica y jubilosa afirmación de su ser, sus lecturas, aquellas que lo marcaron para abandonar el tedio académico y poder gozar así de sus veladas incursiones por la narrativa.

Los imposibles

Libro Los imposibles

Hemos llegado a la quinta temporada de Los Imposibles. Son diecinueve conversaciones con gente fuera de lote. Diecinueve versiones del éxito y la tenacidad. El menú abarca, como siempre, oficios distintos: cantantes, actrices, animadoras, empresarios, humoristas y -en esta ocasión- un particular énfasis en cineastas, periodistas y escritores. Gente de la imagen, la noticia y la palabra. Creadores todos. El empeño nos llevó de nuevo hacia Colombia. Y un pequeño tesoro traído de Los Ángeles. Hay también una atractiva mescolanza de gentilicios argentinos, españoles, mexicanos,...

El dibujo manga

Libro El dibujo manga

Se ofrece una breve historia de este género del dibujo de historieta japonés. Cuáles fueron los antecedentes, cómo nació y cómo se fueron desarrollando los distintos estilos a lo largo de todo el siglo xx, muchos de ellos desconocidos en Occidente. Se explican las características de los distintos estilos de manga, los dedicados a los chicos, a las chicas, otros más infantiles y otros para adultos; y dentro de cada estilo los numerosos subgéneros temáticos. Un capítulo describe todos los tipos de materiales que se utilizan en el manga, tanto para dibujar en tinta negra, la más...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas