Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dirige y lidera para competir

Sinopsis del Libro

Libro Dirige y lidera para competir

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios. Beneficios = cantidad × (precio - coste directo) - gastos generales Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las variables. En él se destaca la importancia de la eficiencia operativa y cómo alcanzarla. No se enfoca solo en los directivos con experiencia: parte de la premisa de que el lector no sabe que no sabe dirigir y, por lo tanto, no se obvia nada. Constituye una guía de alto valor para directivos noveles y una fuente de ideas y recursos orientados a la competitividad para directivos más expertos. Gracias a los múltiples casos y ejemplos que se presentan en el manual, asimilará mejor los conceptos y creará su propio método. Por medios empíricos descubrirá qué funciona y qué no funciona, obtendrá unos resultados más robustos y mejorará su calidad de vida. Tanto si ya dirige una empresa, como si prevé que un día lo hará, no pierda la ocasión de conseguir el libro con el que adquirirá una base y unos criterios clave que le diferenciarán a usted y a su empresa del resto.

Ficha del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • JosÉ Agustin Cruelles Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

Libro Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

El libro contiene exclusivamente casos y ejercicios practicos resueltos, relativos a finanzas empresariales. Los problemas incluidos abarcan desde simples ejercicios hasta casos complejos en los que se conjugan tecnicas matematicas, estadisticas y contables para la optimizacion de las decisiones. El libro se dirige especialmente a los estudiantes del segundo ciclo de los estudios de Ciencias Empresariales, para cubrir la parte practica de la asignatura de Invrsion y Financiacion, aunque tambien es de destacada utilidad para profesionales y directivos de empresa.

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Economía financiera

Libro Economía financiera

El libro ofrece una visión unificada de la economía financiera basada en las teorías más modernas de la valoración y selección de carteras. Destinado a estudiantes de Licenciatura y de Master, tanto de Economía como de Empresa, resulta también útil para toda persona interesada en adquirir las nociones financieras básicas. Gracias a sus numerosos ejemplos, el lector del libro va adquiriendo intuición financiera a medida que se adentra en el conocimiento riguroso de las finanzas. Economía Financiera es un libro didáctico y estimulante, que ayuda a comprender el complejo mundo de...

Autoconocimiento y personalidad

Libro Autoconocimiento y personalidad

Dirigido a estudiantes del 2do semestre de la Universidad de Guadalajara. Contiene: Unidad de aprendizaje 1: La conformación y el desarrollo de la personalidad. Unidad de aprendizaje 2: El papel de la autoestima en el desarrollo psicológico. Unidad de competencia 3: Emociones y bienestar. Unidad de competencia 4: Comunicación y relación interpersonal. Evaluación sumativa, Evaluación diagnóstica, Autoevaluación, lista de cotejo. El libro consta de 4 módulos que comprenden conocimientos teórico-prácticos que tratan con precisión los temas de estudio. Las actividades de aprendizaje...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas