Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dinastía de M

Sinopsis del Libro

Libro Dinastía de M

Brian Michael Bendis (guión) y Olivier Coipiel (dibujos). ¡El acontecimiento que cambió para siempre el destino de los mutantes, recopilado en un imprescindible tomo de Marvel Deluxe! Los Vengadores y La Patrulla-X hacen frente común para luchar contra un enemigo que se ha convertido en la mayor amenaza del mundo: Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata ha enloquecido. Sus poderes están más allá de todo control, y el planeta mismo está en sus manos. Quizás oigas muchas veces eso de “Nada volverá a ser lo mismo”. Pero, después de Dinastía de M, ninguna frase describirá mejor lo que ha ocurrido.

Ficha del Libro

Número de páginas 260

Autor:

  • Olivier Coipel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Scott Pilgrim. La hora de la verdad (Scott Pilgrim 6)

Libro Scott Pilgrim. La hora de la verdad (Scott Pilgrim 6)

El último volumen de la serie de novela gráfica más rara, divertida y cool de los últimos años. Las conclusiones que todos esperabais: el duelo final entre Scott y Gideon. Las revelaciones sobre el pasado de Ramona. El futuro de la banda más cutremente cañera, Sex Bob-omb. ¿Qué será de Knives Chau? ¿Qué misterio esconde Móvil, el novio de Wallace? ¿Qué hay en un gato? ¿Cuántos puntos y cuántos items necesitará Scott para ganar la partida más importante de su vida?

Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Libro Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Gohan y Krilín, forzados a unirse a Vegeta en el anterior capítulo de este manga shonen, luchan ahora contra la Ginyu Force mientras Goku intenta recuperar su cuerpo. Los dos primeros deberán usar, entonces, las siete bolas del dragón de Namek para invocar el poderoso dragón, el cual puede proporcionar tres deseos. ¿Qué le pedirán ellos? Título original: Dragon Ball Full Color Saga Fur?za Vol. 3.

El altar del. ilagro

Libro El altar del. ilagro

Amanecía cuando se oyeron tres detonaciones dentro de El altar del milagro, consultorio del maestro Diosnel, y la multitud que formaba fila para entrar a verle temieron lo peor. ¿Han disparado al maestro? ¿Se ha quitado la vida? En un segundo, la milagrosa realidad del maestro Diosnel es atacada por su pasado, lo cual cambiará la vida de Casilda, la mujer de su vida. ¿Qué había hecho él para que su pasado le siga hasta aquí? ¿Por qué había tanta gente persiguiéndole? Aunque de niño Diosnel sufrió el peso de la dictadura en Paraguay, la desgracia de pertenecer a una familia...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas