Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dime : los niños, la lectura y la conversación

Sinopsis del Libro

Libro Dime : los niños, la lectura y la conversación

Dime, de Aidan Chambers, es una propuesta, un enfoque desarrollado a lo largo de años de trabajo, que ofrece información práctica sobre la conversación literaria en las aulas de clase, explicando algunos de los procesos involucrados en la lectura y la conversación sobre los libros, y bosquejando las reglas básicas establecidas por quienes lo han puesto en marcha con éxito. De su experiencia se ha formulado una estructura, "un repertorio de preguntas que ayuda a los lectores a hablar de sus lecturas", una herramienta a través de la cual los profesores pueden ayudar a quienes se inician en la lectura a compartirla con otros lectores y, juntos, construir, disfrutar y dar sentido a esa experiencia. (Fuente: La Casa del Libro).

Ficha del Libro

Número de páginas 171

Autor:

  • Aidan Chambers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

FRATO, 40 años con ojos de niño

Libro FRATO, 40 años con ojos de niño

El lápiz de Frato asesta golpes certeros, hiere, sí, pero también sana. Por debajo de la sátira, a menudo corrosiva, se percibe el amor por la escuela, por la educación y, especialmente, por los niños y niñas, que son quienes guían el trazo de su mano. De ahí que, a lo largo de estos años, estas viñetas hayan estado tan presentes en las publicaciones, en los manifiestos y en los opúsculos de los movimientos de renovación pedagógica o de protesta educativa. De ahí que muchos profesores universitarios las utilicen para ilustrar sus clases, para sintetizar algunos conceptos o para ...

¡Al agua, patos!

Libro ¡Al agua, patos!

"El lobito no acaba de irse a bañar por mucho que su mamá loba le llame. Se pone desde las aletas hasta las gafas de bucear-- ¡y solo es para ir a la bañera!"--Libreríacentral.com.

Estela 5 / Wake 5

Libro Estela 5 / Wake 5

Las aventuras de la nave exploradora Estela y la intrépida guerrera Navis continúan.Esta serie se ha convertido,con sólo cinco álbumes en el mercado,en una de las historias de ciencia ficción con más éxito en Francia y en nuestro país.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas