Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dibujo para diseñadores de moda

Sinopsis del Libro

Libro Dibujo para diseñadores de moda

Este libro se ofrece para asegurar una base de dibujo a los nuevos diseñadores que la industria de la moda precisa. Les procura los conocimientos y las técnicas adecuadas para satisfacer las necesidades en el proceso de creación y diseño de una prenda. El dominio del dibujo de la figura humana y el conocimiento de las distintas técnicas de ilustración son un aspecto fundamental del proceso creativo del diseño de moda. Tras la presentación de los instrumentos, materiales y medios gráficos, así como de algunos conceptos básicos sobre el diseño, se explican trucos y técnicas para resolver sin dificultades el dibujo de figurín, para encontrar nuestro propio estilo, y para aprender a realizar los dibujos técnicos destinados al taller de confección, más precisos y certeros. Además de ofrecer referencias a técnicas de dibujo e ilustración, el libro profundiza en el proceso creativo, presta atención al conocimiento de los tejidos, da diversas indicaciones sobre los colores, el modelado o trabajo sobre el maniquí y algunas nociones que nos ayuden a conocer el mercado, las tendencias y la confección del producto.

Ficha del Libro

Número de páginas 638

Autor:

  • Ángel Fernández
  • Gabriel Martin Roig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

Un viaje por México

Libro Un viaje por México

Libro que habla de la apreciación personal del autor sobre acontecimientos políticos que se vienen sucediendo a través de décadas de corrupción, impunidad y mal gobierno en nuestro país desacreditando a las instituciones públicas y privadas, generando desconfianza, apatía, frustración y conformismo entre la sociedad civil y está basado en hechos del conocimiento público. No es un libro cuyo tema principal sea la política, es una novela que a través de un viaje que realiza un matrimonio por la república mexicana podemos conocer algo de historia pasada y presente de nuestro...

SPA-GOODBYE THINGS

Libro SPA-GOODBYE THINGS

In Goodbye, Things, Sasaki modestly shares his personal minimalist experience, offering specific tips on the minimizing process and revealing how the new minimalist movement can not only transform your space but truly enrich your life. Sasaki's humble vision of true happiness will open your eyes.

Diseño básico: reflexiones sobre pedagogía

Libro Diseño básico: reflexiones sobre pedagogía

“El Diseño Básico es un campo pedagógico de frecuente aparición en los planes de estudio de facultades, escuelas o programas académicos propios de la arquitectura, el diseño gráfico e industrial y eventualmente de las artes plásticas. No hay una norma escrita sobre sus contenidos ni sobre sus estrategias pedagógicas. Hay un consenso básico en torno al tema de la abstracción formal y de su aplicación en ejercicios bidimensionales y tridimensionales. Por lo demás, existe un amplio margen de interpretación por parte de los docentes que dirigen esta asignatura. La reflexión sobre ...

La persona incorrecta

Libro La persona incorrecta

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas