Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Deshojando abril

Sinopsis del Libro

Libro Deshojando abril

Me gustan las personas con ese brillo de liberación en la mirada. Esas personas tienen una energía especial. La han adquirido con sus experiencias límite. A través de las páginas de este poemario, y con la magia de la poesía, trato de hacerte llegar cómo he aprendido a valorarlas y a valorarme. Su luz es mi fuerza.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Lucía Navarro Luna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La maestra de miradas

Libro La maestra de miradas

La maestra de miradas es una mujer formada por la emoción inspiradora despertada por muchas otras, desnudada aquí a través de instantes, por fugaces que fueran.

Sueño Plateado

Libro Sueño Plateado

En la noche, más bien de madrugada, se esta regocijando el inconsciente, con un sueño.Dos cuerpos, unidos en uno solo de la cintura a los pies. Ojosmirándose de frente, bocas abiertas y sedientas, se vanpasando destellos plateados en gigantes chorros de amor.Acción que se prolonga por horas, casi hasta el amanecer.Interminables bocanadas de fuego plateado entregan sualegría y se van despertando, para entender, que era ladescripción de una historia de amor caliente, de encuentroeterno entre dos seres de luz, que intercambian sus entrañaspara despertar y afrontar la realidad que los...

RETÓRICA Y RETRATO POÉTICO

Libro RETÓRICA Y RETRATO POÉTICO

Retórica y retrato poético se presenta como una monografía sobre la influencia de la teoría y práctica retórica en la literatura dentro de un campo bien definido: el retrato físico y moral de los personajes poéticos. Para ello se analizan textos literarios que van desde el Idilio 17 de Teócrito hasta la lírica española del siglo XX y que repasan la inuentio y dispositio del discurso de elogio, las pasiones y la tipología de caracteres, los loci a persona y el esquema descendente de la descripción de personas.

Cincuenta días y quinientas noches

Libro Cincuenta días y quinientas noches

Cincuenta días y quinientas noches: Diario de una reina con corona es una recopilación de poemas donde su autora se abre literalmente en canal para describir, de un modo rotundo y sincero, los sentimientos que la asaltan en medio de la pandemia que asola al mundo y durante los cincuenta días de confinamiento ocurridos en España desde marzo del 2020 a mayo del mismo año. La obra explora sentimientos e ideas, una a una, mientras realiza un explosivo camino de descubrimiento personal, amoroso y anímico envuelto en unas circunstancias extremas. Escritos a modo de diario con un estilo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas