Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Desarrollo Sustentable

Sinopsis del Libro

Libro Desarrollo Sustentable

Las naciones han acordado el impulso de un modelo de desarrollo económico mundial basado en la conservación del medio ambiente y la equidad social, éste tiene entre sus objetivos el aprovechamiento de los recursos naturales mediante una producción responsable. El presente texto es producto de una fusión entre varios proyectos de investigación y diversas actividades académicas que le proporcionan una visión holística. Se exponen los conceptos básicos del desarrollo sustentable, así como la igualdad económica, modelos de empresas sustentables y el mercado verde; asimismo, se estudia la función de la educación y la inteligencia emocional en la perspectiva de la sustentabilidad. Se proponen alternativas en cuanto al manejo de los recursos hídricos para la producción de energía eléctrica y la regulación del autotransporte de carga para aminorar el cambio climático. Se presenta también el estudio y aplicación de la mercadotecnia sustentable y el manejo de residuos sólidos como parte de la responsabilidad social empresarial.

Ficha del Libro

Subtitulo : Estrategia en las empresas para un futuro mejor

Número de páginas 392

Autor:

  • Gabriela Guadalupe Escobedo Guerrero
  • María Antonieta Andrade Vallejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Diccionario de Finanzas

Libro Diccionario de Finanzas

Las voces que conforman este Diccionario de Finanzas responden básicamente a los términos propios de la teoría y evidencia empírica de esta "disciplina" que se ocupa de hacernos entender el funcionamiento de los mercados de capitales y los fundamentos de las decisiones de inversión y financiación de las empresas, y de otras organizaciones. Se trata de vocablos relativos a la valoración de activos y pasivos y de sus riesgos inherentes así como los que se relacionan con la administración financiera de unos y otros y de como se ha generado valor y se ha llegado a los resultados...

Pesquisas en contabilidad e interés público

Libro Pesquisas en contabilidad e interés público

Esta invitación a pensar lo público como categoría central de la vida social, permite comprender lo que es de todos. Refiere, además, a una construcción colectiva, enmarcada en las visiones, costumbres y necesidades respecto de la forma sobre la cual se estructura una manera colectiva de comportamiento y bienestar. Lo público se constituye, entonces, en una garantía de la participación activa de la ciudadanía porque respeta y comprende la diferencia, lo diverso y lo distinto. También permite problematizar la universidad en torno a saberes otros, los que se recogen a través de la...

MBA Intensivo

Libro MBA Intensivo

MBA INTENSIVO trata, de forma estructurada y completa, los temas fundamentales que se imparten en un MBA. Para ello, desarrolla los principales conceptos, técnicas y enfoques que se manejan en este prestigioso máster, de la mano de profesores de primer nivel que participan en los MBA de las escuelas de negocios más reconocidas a nivel internacional.

Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Libro Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Caza y pesca: de la necesidad a la práctica deportiva y lúdica. Una práctica que ocupa un espacio dentro de la variada oferta comercial y ociosa en la sociedad occidental. En definitiva, un negocio que ha crecido en número de seguidores y beneficios económicos en las últimas décadas. Pero, este hecho nos plantea una serie de preguntas a las que queremos dar respuesta: ¿Qué valores sociales se desprenden de su práctica?¿Qué consideraciones éticas implica? Y en conclusión ¿Por qué matamos especies no humanas sólo para nuestro "disfrute" personal?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas