Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Depuración de aguas residuales urbanas

Sinopsis del Libro

Libro Depuración de aguas residuales urbanas

Depuración de aguas residuales urbanas es una herramienta docente de gran utilidad para los alumnos de la asignatura Depuración de Aguas Residuales, impartida en la titulación de Ingeniería Civil. A partir de una selección de bibliografía especializada, en este manual se presentan aspectos como la contaminación de las aguas urbanas, las operaciones que se llevan a cabo en las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR), el proceso de eliminación de nutrientes o el tratamiento de fangos. Arturo Trapote Jaume es Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y profesor de Depuración de Aguas Residuales en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Ficha del Libro

Número de páginas 436

Autor:

  • Arturo Trapote Jaume

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

El cultivo de heliconias medidas para la temporada invernal

Libro El cultivo de heliconias medidas para la temporada invernal

En este libro se encuentra para el cultivo de las heliconias buenas prácticas agrícolas (BPA) , identificación de amenazas, plagas, enfermedades, manejo y control de plagas y enfermedades, tratamiento de emergencias, sistema de información epidemiológica y vigilancia fitosanitaria .

Guía para el diseño, construcción y mantenimiento de pavimentos exteriores de piedra natural

Libro Guía para el diseño, construcción y mantenimiento de pavimentos exteriores de piedra natural

La utilización de la piedra para la construcción de pavimentos constituye una práctica habitual utilizada por el ser humano desde tiempos históricos. Esta obra, centrada en el granito, constituye una completa guía técnica para conocer las cualidades y la amplia gama de variedades y diseño que ofrece la piedra natural para el diseño y construcción de pavimentos exteriores. También se describen las principales lesiones y tipos de reparaciones de los pavimentos exteriores y se facilitan las indicaciones para su óptimo mantenimiento, limpieza y conservación.

Ensayo sobre Medidores de presión

Libro Ensayo sobre Medidores de presión

Ensayo del año 2020 en eltema Ingeniería - General, , Idioma: Español, Resumen: En este presente ensayo hablaremos sobre los medidores de presión, definiciones y sus aplicaciones. La presión queda determinada por el cociente entre una fuerza y el área sobre la que actúa esa fuerza, el termino presión se restringe generalmente a la fuerza ejercida por un fluido por unidad de área de la superficie que lo encierra, de tal manera, la presión (P) de una fuerza (F) distribuida sobre un área (A) se define como: P=F/A. La unidad de medida de presión es el pascal (Pa), la fuerza ejercida...

Radiografía del nuevo campo argentino

Libro Radiografía del nuevo campo argentino

El campo argentino y la cúpula empresarial agropecuaria ya no pueden entenderse ni discutirse recurriendo a denominaciones como "vieja elite terrateniente" o rentista, o atendiendo al rol de organizaciones tradicionales como la Sociedad Rural. En los últimos cincuenta años se produjo y se consolidó un proceso de transformación profunda, que reconfiguró los rasgos de la burguesía agraria y también el modo en que se piensa a sí misma y piensa su rol en el desarrollo del país. Con mirada sociológica, Carla Gras y Valeria Hernández explican cómo nacieron y crecieron los agronegocios, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas