Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Del otro lado

Sinopsis del Libro

Libro Del otro lado

"Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. Una mujer ha sido brutalmente asesinada en su cama y todos los indicios apuntan al cliente de Haller, un antiguo pandillero convertido en padre de familia. Aunque la acusación de asesinato parece irrefutable, Haller está convencido de que es una trampa. Bosch no quiere saber nada de cruzar al otro lado y trabajar para la defensa. Siente que eso destruiría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. Sin embargo, Mickey promete dejar que las cosas caigan por su peso. Si Harry demuestra que su cliente es culpable, según las leyes de revelación de pruebas, estarán obligados a compartir sus hallazgos con la fiscalía. Aunque va contra todos sus principios, Bosch acepta el caso a regañadientes. El expediente de la acusación tiene demasiadas lagunas y él tiene que llegar al fondo por sí mismo: ¿si el cliente de Haller no lo hizo, entonces quién mató a la mujer? Con la ayuda secreta de su antigua compañera en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Lucy Soto, Harry empieza a investigar. Sus pesquisas enseguida lo conducen al interior del departamento, pero se da cuenta de que el asesino al que ha estado siguiendo la pista también lo ha estado inves..."--Casadellibro.

Ficha del Libro

Número de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Michael Connelly

Las horas oscuras (AdN)

Libro Las horas oscuras (AdN)

Harry Bosch y Renée Ballard trabajan juntos para atrapar a un asesino metódico y audaz Reina el caos en Hollywood en Nochevieja. Renée Ballard, detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, recibe una llamada poco después de medianoche: el propietario de un taller de coches ha resultado mortalmente herido por una bala en medio de una fiesta callejera. Enseguida concluye que está relacionada con otro asesinato sin resolver investigado por el detective Harry Bosch. Al mismo tiempo, Ballard persigue a una perversa pareja de violadores en serie, los Hombres de Medianoche. La...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Eskoria

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Cuando el hombre joven es tentado

Libro Cuando el hombre joven es tentado

La tentación sexual estará contigo toda tu vida. Ahora es el tiempo de imaginar cómo lidiar con ella. Si estas enredado con los deseos, sabes que estás mal. Abre este libro y comienza a ser el joven que Dios quiso que fueras.

Vendida

Libro Vendida

Lakshmi se ha separado de su familia y camina hacia la ciudad. Aún desconoce que allí no trabajará de criada en una casa rica para enviar dinero a su familia. Aún desconoce que tendrá que hacer cosas horribles con hombres horribles para poder sobrevivir. Lakshmi imagina leche y azúcar para su familia. Aún desconoce que las cosas no son siempre como se imaginan.

¿Contrarios?

Libro ¿Contrarios?

Un libro para propiciar el pensamiento y estimular el diálogo sobre los temas fundamentales. Desde muy pequeños aprendemos que las ideas se oponen y comprenden una gracias a la otra: la oscuridad sólo se entiende en oposición a la luz, la alegría a través de la tristeza, el frío por el calor... Luego, nuestro pensamiento se vuelve más sutil y nos permite comprender nociones más abstractas. Pero siempre continúa necesitando a los contrarios para progresar y ayudarnos a comprender la realidad y a nosotros mismos. Este libro propone al joven lector (y también a los mayores) una forma...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas