Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Déjame morir

Sinopsis del Libro

Libro Déjame morir

Dividido en tres historias, que tienen como paisaje común la muerte, “Déjame morir” expone la belleza y miseria del ser humano cuando llega su ocaso. María Luisa Córdova presenta a personajes atrapados por sus circunstancias, en espacios atochados de ruido y soledad, donde el fin de la vida aparece como una luz liberadora. Con una pluma cruda, la autora estructura con detalle el mundo interno de una mujer que cuida a su madre postrada; un joven que evita hacerse cargo de sí mismo; y un niño, que en medio del desierto de Atacama, sacrifica su vida por su abuelo enfermo. En plena época de la inmediatez, Satán Editores te invita pensar en el final de tus días mediante el relato de Alejandra, Gabriel y Lorenzo.

Ficha del Libro

Número de páginas 218

Autor:

  • María Luisa Córdova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Más Allá De La Acera Agrietada

Libro Más Allá De La Acera Agrietada

Las historias cortas de "Más allá de la acera agrietada" exploran aspectos de la vida, el amor y la muerte: los principales elementos que definen nuestra existencia humana. También se incluye una historia más ligera: un misterio escrito en la línea de "The Twilight Zone". Los personajes de estas historias varían en edad, desde Gloria, de setenta años, que está a punto de encontrar el amor de nuevo, hasta Bobby, de cinco años, que no tiene ni idea de por qué su papá ya no está. También está Hannah, de dieciséis años, una fugitiva que encuentra el amor sólo para perderlo. A...

La isla del olvido

Libro La isla del olvido

Esta es la historia de una utopía frustrada, el testimonio de una generación que asiste al nacimiento y muerte de un mito: el triunfo de la libertad. Frente a la desesperanza, la crisis del ideal, los personajes de esta novela, hijos de la Revolución cubana, intentarán dentro de una realidad saturniana ser felices, y aferrarse a la conquista de otra épica, sobrevivir.

El rey de mi corazón

Libro El rey de mi corazón

El rey guardaba un secreto... Nadie en el reino de Zaffirinthos sabía que, a consecuencia de un horrible accidente, el rey tenía amnesia. Era tal la pérdida de memoria, que no sabía por qué Melissa Maguire, esa mujer inglesa tan bella, le inspiraba unos sentimientos tan profundos. Convencido de que no estaba capacitado para reinar, decidió renunciar a sus derechos dinásticos, pero Melissa tenía algo importante que decirle: ¡tenía un heredero! Según la ley, Carlo no podía abdicar, así que iba a tener que encontrar la manera de llevarse bien con Melissa, su nueva reina.

Memoria de la inocente niña homicida

Libro Memoria de la inocente niña homicida

23 de febrero del 81. Una niña de 7 años, desaparece de un pueblo castellano sin dejar rastro. La ha raptado un pederasta que se ha ganado sus favores regalándole una Nancy "negra". Esto marca profundamente a Elena, que, unos años más tarde, mientras estudia en un colegio mayor de Madrid, descubrirá que una de sus compañeras guarda una imagen de la virgen de Montserrat y que pretende regalarle esta nueva "muñeca negra" a su mejor amiga. El paralelismo con el pasado desencadena una reacción insospechada en Elena, convencida de que su amiga está a punto de desaparecer. A partir de ese ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas