Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Décima Luna

Sinopsis del Libro

Libro Décima Luna

Décima Luna es un libro sobre la maternidad, lo terrible y lo maravilloso de esta experiencia; un poemario que en palabras del poeta Marcos Silber: "arranca iluminado, continúa vigoroso y acaba como un renacimiento. Obra de entrega para que cada lector la viva como propia. Agua para el sediento, abrigo para el aterido, luz para el extraviado"

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • María Casiraghi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La pasión por dudar

Libro La pasión por dudar

Una revaloración de los dramas seculares calderonianos desde el prisma de la duda. Tras la recepción inicial del teatro calderoniano como vindicación del discurso ortodoxo oficial y su consideración disidente, esta obra resalta este último aspecto a partir de un análisis centrado en la difusión de la duda y la promoción de la sospecha.

Falstaff

Libro Falstaff

Harold Bloom realiza un acercamiento literario, crítico y ante todo humanista a los personajes que considera más relevantes de Shakespeare. El primero: Falstaff. Harold Bloom declaró sentirse especialmente identificado con Falstaff ("cuando era joven y estaba menos cansado, yo fantaseaba con ser Falstaff") y con su forma de amar la vida. No es de extrañar que dedicara, por tanto, el primer libro de esta colección a uno de los personajes tragicómicos más complejos y eternos de Shakespeare.

Veinte años de literatura cubanoamericana

Libro Veinte años de literatura cubanoamericana

This work is premised on the assumption that the time that has transpired since the original exodus after the Cuban Revolution has been sufficient to establish a definable Cuban American literature. This volume, which includes 29 authors writing in Spanish who have lived in the United States since at least 1970, is wide ranging in its aspirations and provides samples of the two fundamental components of Cuban American literature.

Una transacción de ojos y retratos (La soberbissimice y esta estória de «Os chapéus transeuntes»)

Libro Una transacción de ojos y retratos (La soberbissimice y esta estória de «Os chapéus transeuntes»)

[SPA] Este texto, titulado «Una transacción de ojos y retratos (La soberbissimice y esta estória de «Os chapéus transeuntes»)», por un lado pretende reflexionar, desde una perspectiva holística, sobre algunos aspectos del conjunto de la obra ficcional de João Guimarães Rosa, que podemos resumir tanto en la dificultad derivada de su pertinaz recreación linguística, carácter renovador y experimentación técnica, como en los diferentes niveles de complejidad resultantes de su ejemplar indagación de lo humano. Por otro lado, a lo largo de estas páginas, también se pretende una...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas