Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Decidirse: ¿cómo escoger la opción correcta?

Sinopsis del Libro

Libro Decidirse: ¿cómo escoger la opción correcta?

Resulta evidente que algunos vínculos externos limitan nuestra capacidad de decisión: tenemos poco tiempo y poca información, y el futuro se presenta incierto. Rara vez nos damos cuenta de que nuestras decisiones también están condicionadas por nuestra manera de enfocar la situación, las emociones o incluso la excesiva confianza que podamos tener en nosotros mismos. Además, cuando existen diversas alternativas en conflicto, la elección puede ser tan dificultosa que la situación acabe decidiendo por nosotros. Pero ¿se puede aprender a decidir? ¿Existen personas capaces de tomar siempre la decisión correcta? ¿Qué significa asumir la responsabilidad de las propias elecciones? Este libro es una brillante exposición no sólo de las estrategias que la mente adopta para decidir, sino también de algunas situaciones típicas en las cuales tanto los más expertos en la toma de decisiones como los más ingenuos pueden descubrirse víctimas de las mismas trampas cognitivas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Riesgo, prudencia o rapidez

Número de páginas 140

Autor:

  • Rino Rumiati

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El Arte de Hacerse Respetar (the Art of Gaining Respect)

Libro El Arte de Hacerse Respetar (the Art of Gaining Respect)

Your words are clear yet they do not seem to have any effect? You want your opinions to be considered but nothing happens? Should you ignore this and just let it go? Maybe it is time to come up with a new strategy. Best-selling author Barbara Berckhan invites you to adopt five simple yet incredible assertive and effective ways to gain the respect you are looking for. She shows readers how to analyze and control body language, how to clearly express your needs and how to establish boundaries in all your relationships.

Por qué el psicoanálisis?

Libro Por qué el psicoanálisis?

¿Por qué consagrar tanto tiempo a la cura por la palabra cuando los medicamentos dan resultados más rápidos? ¿Acaso los teóricos del cerebro-máquina no han reducido a cenizas las quiméricas construcciones freudianas? En estas condiciones, ¿tiene futuro el psicoanálisis? Élisabeth Roudinesco responde a estos interrogantes en un ensayo combativo, decididamente crítico de las pretensiones contemporáneas de transformar la ciencia en religión y de considerar al hombre como un autómata. Lejos de discutir la utilidad de los medicamentos, la autora señala la imposibilidad de que...

Bases genéticas de la conducta

Libro Bases genéticas de la conducta

El libro expone los descubrimientos llevados a cabo en la comunidad científica en los últimos años, que podrían ayudar a responder a la pregunta de quiénes somos, en relación a nuestros genes, nuestra historia evolutiva y nuestro futuro.

Memorias de un ser de luz

Libro Memorias de un ser de luz

Felipa Fernández Ortíz nació en Santo Tomé, provincia de Jaén. Ya antes de su nacimiento ocurrieron unos hechos que dejaron claro que iba a ser una persona muy especial y diferente. Nacer con el don de la videncia no fue fácil de asimilar para una niña que no entendía por qué a sus hermanos no les aterraban los seres que no dejaban de deambular con la mirada perdida por toda la casa. Finalmente se dio cuenta que solo ella era capaz de verlos. Su vida nunca fue fácil pero con el paso de los años se ha convertido en un gran ejemplo de aceptación, superación y triunfo. Hace más de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas