Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

CUTX Dibujo técnico. 1.o Bachillerato. Cuaderno de trabajo

Sinopsis del Libro

Libro CUTX Dibujo técnico. 1.o Bachillerato. Cuaderno de trabajo

El texto se complementa con un cuaderno de trabajo complementario al libro Dibujo técnico 1o Bachillerato. Dicho cuaderno contiene una colección de láminas de trabajo, a tamaño normalizado: DIN A4 que servirán para realizar los ejercicios tan necesarios esta materia.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Eugenio Bargueño Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Taller de expresión oral

Libro Taller de expresión oral

A partir de un esfuerzo de reflexión sobre los malos hábitos orales y las deficiencias que empobrecen nuestro vocabulario y nuestra expresión, se presentan numerosas actividades, bien dirigidas y con unos objetivos muy claros. Tales actividades se convierten en juegos de simulación, de compresión, de descripción, argumentación y representación; en entrevistas y debates... con los que de forma divertida y consecuente se anima al alumnado a participar oralmente: a escuchar su voz y la de sus compañeros, sus opiniones, sus deseos..., sus habilidades orales, en suma.

Estudios de platería

Libro Estudios de platería

Serie coordinada por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Murcia Jesús Rivas, nacida en 2001 y que publica anualmente, coincidiendo con la fiesta de San Eloy, patrón de los plateros, un volumen anual con trabajos relativos a la platería y la joyería de los más acreditados investigadores españoles y extranjeros en esta materia. Son temáticas desde la platería religiosa a la platería civil, sus maestros, el marcaje así como las tipologías, y las técnicas propias de la platería y de la joyería.

REY: LA ESTRELLA DE UNA NACIÓN

Libro REY: LA ESTRELLA DE UNA NACIÓN

Algo increíble sucede cuando decidimos cambiar nuestras vidas y dedicar nuestro esfuerzo, nuestra lucha, en concienciar a la mayoría, a nuestros conciudadanos y contemporáneos sobre la cruda realidad evitable sobre un sistema político y social degradante. Uno de los grandes mitos que los colonos y asesinos han popularizado sobre Acacio Mañe Ela es que ´´es de origen Camerunés´´. Bueno, quizá este pequeño libro no tiene espacio suficiente para recordar que las tierras continentales que ahora forman en interior de los territorios que posteriormente los invasores colonos denominaron...

Siempre tú, nadie más.

Libro Siempre tú, nadie más.

El amor es sin duda un sentimiento increíble y que lamentablemente muy pocos saben valorar, porque relacionamos el amor solo con la atracción que sentimos hacia otra persona y no nos damos cuenta de que existen distintos tipos de amor. Aprendemos a que no debemos permitir recibir menos amor de que nosotros damos, aprendemos a valorar a quienes estas cerca y sobre todo aprendemos el verdadero significado del amor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas