Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cultura mexicana moderna en el siglo XVIII

Sinopsis del Libro

Libro Cultura mexicana moderna en el siglo XVIII

Panorama de la filosofía colonial -- Un siglo de oro -- La defensa frente a Europa -- El humanismo clásico -- La presencia de Descartes -- El pensamiento moderno de los jesuitas -- Los Elementos de filosofía moderna, de Gamarra -- La cima de la Ilustración--Alzate -- La preparación de la Independencia -- Modernidad en pensamiento y acción--Hidalgo.

Ficha del Libro

Número de páginas 230

Autor:

  • Bernabé Navarro B.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

El Nuevo estado mexicano

Libro El Nuevo estado mexicano

"Nine critical essays by well-known authors (González Casanovas, De la Peña, Eduardo Menéndez, and others) examine role of government and public policies during 1980s. Some issues include health, education and technology policies, Church-State relations, political transformation toward modernization, and new political culture"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Charlas de café con-- Francisco Villa

Libro Charlas de café con-- Francisco Villa

RESUMEN: En la colección de charlas de café, una de las nietas de Francisco Villa, quien es una reconocida historiadora decide de contar brevemente la vida de Pancho villa; Los motivos de su rebelión, sus inicios como un fugitivo a los 16 años, su lucha por los pobres, su aversión a ser fotografiado, el halo de misterio que lo rodeó, sus relaciones con las mujeres, sus hijos; Y por supuesto el papel primordial que tuvo en la Revolución mexicana, sus ideas sociales, sus enemigos todo esto para comprender un poco más al Centauro del Norte a través de una charla espiritista e informal...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas