Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras de Animales contiene 24 mini libros para niños donde los animales se embarcan en increíbles aventuras según sus personalidades. En este libro encontrarás volúmenes 1-4 de la colección original para Kindle. Acompáñame en estas historias para darles a los más pequeños una introducción breve, pero importante, de los animales.

Ficha del Libro

Número de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Carl D. Nuttall

Historias Cortas Para Niños

Libro Historias Cortas Para Niños

Historias Cortas Para Niños: Aventuras Súper Asombrosas De Animales, contiene 24 mini libros para niños en los cuales los animales tienen más aventuras asombrosas que se adaptan a sus personalidades. En este libro encontrarán el tercero de los cuatro tomos de la colección original de Kindle. ¡Acompáñenme en estas historias que brindarán a sus niños una breve, pero importante, introducción a los animales!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

Libro Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

¡Hola! Me llamo Rory Branagan y soy detective. La gente siempre me pregunta: «¿Cómo se hace uno detective?», y yo siempre respondo: «Bueno, no es que te encuentres de repente acechando a los malos, o persiguiéndolos, o luchando contra ellos, o viviendo una vida llena de constantes peligros mortales... Debes QUERER ser detective, debes buscarlo». ¿Y por qué QUERÍA yo ser detective? Pues simplemente para encontrar a mi padre...

Nuevas aventuras de Paddington

Libro Nuevas aventuras de Paddington

El oso Paddington sigue en Londres con los Brown y ¡no deja de meterse en problemas! Tiene las mejores intenciones, pero rara vez está lejos del desastre. Su espíritu independiente y su naturaleza curiosa lo llevan a más de un apuro. La gracia y la entrañable ingenuidad de este pequeño personaje han llegado al corazón de muchos niños desde que apareció por primera vez hace más de treinta años.

Lupe Lopez: ¡Reglas de una estrella de rock!

Libro Lupe Lopez: ¡Reglas de una estrella de rock!

When a sassy drummer starts kindergarten, the rules of school cramp her style. What’s a young rock star to do? Con sus relucientes gafas de sol, su lonchera clásica y sus lápices tamborileros, Lupe Lopez llega el primer día a kínder lista para el rock. “¡Soy famosa!” anuncia Lupe mientras tamborilea sobre cualquier cosa—pupitres, sillas y mesas—, mientras más ruidoso, mejor. En la escuela hay muchas reglas, pero las estrellas de rock no obedecen las reglas, así que Lupe tampoco. Antes de que acabe el día, la maestra le ha quitado todas sus preciadas pertenencias, que le...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas