Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos para educar

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos para educar

31 cuentos originales pensados para trabajar a partir de ellos con pequeños y mayores en el ámbito escolar y familiar.

Ficha del Libro

Número de páginas 195

Autor:

  • Leticia Dotras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos y leyendas de seres monstruosos

Libro Cuentos y leyendas de seres monstruosos

El monstruo se encuentra en la tradición literaria y en el folclore de todas las culturas y de todas las épocas. Casi todos los seres monstruosos de las narraciones de todos los tiempos reflejan una parecida visión del mundo, recreada asimismo en el cine: todos parecen atados a la proyección que tenemos del otro, del diferente, del deforme, del extraño, de la fealdad entre la belleza, de la maldad frente a la inocencia Seres que nos mueven a la curiosidad, a la burla, al miedo o al desprecio, los monstruos simbolizan las contradicciones y los miedos propios de la condición humana.

El día en que me fui

Libro El día en que me fui

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

La nube de la muerte

Libro La nube de la muerte

Primera novela de la nueva serie «El joven Sherlock Holmes», autorizada por The Conan Doyle Estate, sobre los inicios del detective más famoso, cuando era adolescente. Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene. En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos. El testigo de la primera muerte es Matthew Arnatt, un huérfano de la ...

Las aventuras de Gadita en Cádiz

Libro Las aventuras de Gadita en Cádiz

LAS AVENTURAS DE GADITA EN CÁDIZ es un poemario divertido, chispeante y musical, que acerca a niñas y niños a monumentos, costumbres, lugares representativos, historia… de la ciudad de Cádiz. Al mismo tiempo, transmite valores como igualdad, solidaridad, respeto a las diferencias, empatía, educación medioambiental… Carmen Gil es escritora gaditana. Tiene más de cien libros publicados con editoriales de prestigio y ha sido traducida a unos veinte idiomas. Cuenta en su haber con varios galardones y premios, nacionales e internacionales, entre ellos tres medallas de oro y una de plata.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas