Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos clasicos regionalizados / Regionalized Classic Tales

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos clasicos regionalizados / Regionalized Classic Tales

Los mejores cuentos clásicos regionalizados con pictogramas. Este libro incluye: Blancanieves de la Tierra del Fuego, Las Habichuelas Mágicas del Gran Chaco, La Sirenita de la Patagonia Austral y El Sastrecillo de las pampas.

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Carzon Ianamicco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los mil años de Pepe Corcueña

Libro Los mil años de Pepe Corcueña

Este libro ayuda a los niños a desarrollar la sensibilidad literaria y estética, promueve la solidaridad y la tolerancia. Fomenta la amistad la autoestima y el respeto. Fomenta el desarrollo de de la imaginación y la creativadad a partir de situaciones cotidianas. Promueve la comprensión de la realidad.

Un pueblo lleno de bestias

Libro Un pueblo lleno de bestias

Leobardo es el único niño en Cerro Viejo. Un día el aburrimiento y la corriente del río lo llevan a Tierra Dulce, un sitio en el que lo que sobra son niños.

Magia y Amor

Libro Magia y Amor

—¿Te has enterado del velero que han mandado hace un par de horas a Kanala desde el Triángulo de las Bermudas, Siela? —No. Estaba buscando coral rosa para hacer una poción. ¿Por qué? No es la primera vez que envían un barco allí, Galene. —Ya lo sé, pero es la primera vez que oigo acerca de un barco lleno de terrestres (terrícolas) de entre diecisiete y veintiún años. Igual son de una escuela de navegación o algo así. —Tu fascinación por los chicos terrestres es perturbadora, Galene. —¿Perturbadora? Déjame contarte mi idea de perturbadora, Siela: una chica de...

La Bombonera de San Valentín

Libro La Bombonera de San Valentín

Una historia dulce, divertida y sobre todo ¡de chocolate! Sin duda alguna, disfrutaras de cada una de sus páginas hasta chuparte los dedos. Ilustraciones a todo color amenizan está historia de rico sabor. En la mansión de los chocolates vivían chocolates, claro. Los había de todo tipo. Era una comunidad de más o menos feliz convivencia. Algunos eran enamoradizos, o sea se enamoraban con facilidad. Sobre todo los que vivían en la Bombonera de San Valentín. ¡Prohibido comerse a los personajes!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas