Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuéntame un secreto

Sinopsis del Libro

Libro Cuéntame un secreto

Camelia estaba sentada en la mesa del comedor y disfrutaba de un riquísimo postre a base de crema y frutas preparado por su madre ese mismo día. Sentía una paz ensordecedora, una calma que no había percibido en su interior por muchísimo tiempo. Era como cuando el tsunami finalmente pasa y la desesperación da paso a la resignación. Al final, la calma que sentía era eso, la resignación conseguida luego de aceptar que no había salidas posibles y que pronto el dolor menguaría para siempre. Disfrutaba del postre con lentitud, como si quisiera grabar en su mente y sus sentidos esa mezcla única de sabores ácidos y dulces. Podía descifrar qué fruta se llevaba en cada bocado, pensó que uno no disfruta realmente de nada hasta que sabe que es la última vez que lo hará. Y ella quería llevar consigo esas pequeñas sensaciones de placer que experimentaba en ese momento.

Ficha del Libro

Número de páginas 378

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Araceli Samudio

La pareja imperfecta

Libro La pareja imperfecta

No creas todo lo que dicen las redes sociales: la pareja más perfecta puede ser, en realidad... una pareja bastante imperfecta. Luciano Armele es el modelo más importante de la Agencia Elite, pero tiene a una gran enemiga que intenta por todos los medios hundirlo y acabar con su reputación, una mujer sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Ante esta nueva amenaza, Luciano decide contactar a Gerardo, el encargado de redes sociales de la agencia, para que lo ayude a contraatacar a su enemiga. Él tiene una gran idea y para llevarla a cabo solo...

Más libros de la categoría Crítica Literaria

Las crónicas de Narnia

Libro Las crónicas de Narnia

Durante los últimos cincuenta años, Las crónicas de Narnia han entusiasmado a millones de lectores en todo el mundo. El universo mágico de Narnia, descrito por la inmortal prosa de C. S. Lewis, ha dejado huella imborrable, mezcla de curiosidad, admiración y afán de aventura, en una generación tras otra de lectores. Ahora, por primera vez, se editan conjuntamente las siete crónicas de Narnia en un solo volumen, con una introducción de Douglas Gresham y las ilustraciones originales de Pauline Baynes.

El viaje de invierno & sus continuaciones

Libro El viaje de invierno & sus continuaciones

Tras llegar al final de su maratón, el lector, mareado sin duda por las elucubraciones, las fantasías y los inventos tan inverosímiles como escandalosos de los oulipianos (incluso de los oulipianos disfrazados), se alegrará, pienso, al ver cómo se restaura la simple y sobria verdad histórica en torno al “caso Hugo Vernier”. Jacques Roubaud, del posfácio del libro. En 1979 Georges Perec publicó El viaje de invierno, un relato breve en el que cuenta la historia de un joven profesor de literatura que descubre un libro fascinante, llamado justamente El viaje de invierno, de un autor...

Centros y periferias en España y Austria

Libro Centros y periferias en España y Austria

Este volumen propone una aproximación plural a los conceptos de centro y periferia en aspectos literarios e histórico-culturales en el marco general de las relaciones hispano-austríacas. El análisis, siguiendo los parámetros citados, resulta novedoso, ya que el objeto de estudio se aborda desde diferentes campos de investigación, permitiendo, por tanto, propuestas interdisciplinares. Predominan los estudios concretos de tipo contrastivo y temático, propios de la literatura comparada, pero se tratan también otros aspectos más generales, tanto literarios como histórico-culturales.

Los Cinco en Billycock Hill

Libro Los Cinco en Billycock Hill

The Five are thrilled when they befriend an actual pilot while on vacation. They become quite dismayed when some top secret material goes missing and they must entertain the notion that their new friend could be a spy!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas