Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuba: propiedad social y construcción socialista.

Sinopsis del Libro

Libro Cuba: propiedad social y construcción socialista.

Obra investigativa conformada en dos partes. El tomo I, en tres capítulos, analiza primariamente la evolución teórica de los clásicos alrededor del vínculo esencial entre el trabajo y la propiedad, reflexiona sobre la evolución teórica y práctica en la obra leninista –antes y después de la Revolución de Octubre– y finalmente hace un análisis histórico, sociológico y político de las experiencias del socialismo real del siglo XX. El tomo II, de cuatro capítulos, es una aproximación a la experiencia cubana con su tradición de lucha de más de 100 años y con una ideología martiana capaz de ser fuente de las ideas marxistas más avanzadas del Tercer Mundo. Los enfoques del presente libro permiten comprender, desde Marx hasta hoy, todo el diverso conjunto de relaciones sociales en la conformación del sistema de propiedad en cada sociedad histórica, así como lo ineludible de sus vínculos con la naturaleza.

Ficha del Libro

Número de páginas 574

Autor:

  • Rafael Alhama Belamaric
  • Jesús Pastor García Brigos
  • Roberto Jesús Lima Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Vázquez

Libro Apellido Vázquez

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Constitución de Venezuela de 1961

Libro Constitución de Venezuela de 1961

La Constitución de Venezuela de 1961 fue aprobada el 16 de enero de 1961 por el entonces Congreso de la República. Entró en vigor el 23 de enero del mismo año en conmemoración del retorno a la democracia en Venezuela el 23 de enero de 1958. En diciembre de 1999 este texto quedaría derogado al ser aprobado por voto popular la Constitución de 1999.

Biología molecular y citogenética

Libro Biología molecular y citogenética

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Biología Molecular y Citogenética de los Ciclos Formativos de grado superior de Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE) y de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (LOE), pertenecientes a la familia profesional de Sanidad. También puede resultar de interés para los técnicos superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y en Anatomía Patológica y Citología (LOGSE) y la asignatura de Biología de Bachillerato. El libro se estructura en siete unidades cuyo estudio permitirá al alumno conocer los laboratorios de...

Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa

Libro Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa

En coedición con el el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los métodos visuales, narrativos y creativos de investigación se están convirtiendo actualmente en temas de interés clave. Se reconoce que tienen sin duda el potencial de evocar una comprensión empática de las maneras que tienen otras personas de experimentar sus mundos. El libro examina las prácticas y el valor de los enfoques visuales como una herramienta cualitativa en el campo de las Ciencias Sociales y las disciplinas vinculadas a las mismas: antropología, sociología, psicología, educación y estudios...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas