Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Sinopsis del Libro

Libro Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Cuando una mujer supera las heridas de la vida explora los tipos de heridas que experimentan las mujeres y ofrece consejos bíblicos y llenos de gracia sobre cómo y dónde encontrar sanidad. Cindi comparte el pensamiento erróneo que a menudo acompaña las heridas de la vida y lo reemplaza con verdades que toda mujer necesita saber acerca de cómo Dios la ve. When a Woman Overcomes Life’s Hurts explores the kinds of hurt women experience and offers gracious, biblical counsel on how and where to find healing. Cindi shares the faulty thinking that often accompanies life’s wounds and replaces it with truths every woman needs to know about how God views her.

Ficha del Libro

Número de páginas: 224

Autor:
  • Cindi Mcmenamin
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Darwin Contraataca

Libro Darwin Contraataca

En esta secuela a su galardonada obra Dudas sobre Darwin, Thomas Woodward--sigue la historia de la polémica planteada entre dos bandos acerca de las diversas cuestiones sobre el origen de la vida. Woodward responde a estas y otras preguntas: ¿Quiénes son los principales participantes de cada lado, y qué contribuciones han hecho? ¿Cómo se ha ido desarrollando el debate, y cómo se perfila para el futuro? ¿A qué conclusiones podemos llegar acerca de nuestros orígenes, en base a la evidencia científica? No hay mejor guía para ayudar al lector a navegar en medio de este importante...

Encuentros Con El Cristo Resucitado

Libro Encuentros Con El Cristo Resucitado

La lectura de un pequeo libro sobre la resurreccin de Cristo escrito hace muchos aos por un clrigo Ingls engendr en Juan E. Huegel un vivo inters en el tema de la resurreccin, inters que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de aos de estudio, reflexin y predicacin sobre la resurreccin de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicin de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Seor Jess despus su resurreccin y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir.

Cómo Dirigir un Grupo Celular con Exito

Libro Cómo Dirigir un Grupo Celular con Exito

Este libro les enseña a: -Prepárese espiritualmente para que el poder de Dios fluya en la reunión. -Estructurar el programa de una manera ágil y efectiva. -Animar a los asistentes a participar y compartir sus experiencias. -Sugerir temas y preguntas interesantes. -Escuchar con atención y detectar los problemas en la vida de los demás. -Confortar y edificar a todos los componentes. -Abrir el grupo a la participación de personas no cristianas. ¿Considera que los componentes de su grupo celular están satisfechos de formar parte del mismo y experimentan al término de cada reunión el...

El Plan De Dios En Las Profecías

Libro El Plan De Dios En Las Profecías

La sociedad contemporánea se ve bombardeada por toda clase de anuncios e interpretaciones del mensaje bíblico sobre el fin del mundo. Esta trabajo se propone esclarecer lo que dicen las profecías bíblicas de manera clara y conforme al tenor general de las Sagradas Escrituras.

Novedades Bibliográficas