Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Sinopsis del Libro

Libro Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Cuando una mujer supera las heridas de la vida explora los tipos de heridas que experimentan las mujeres y ofrece consejos bíblicos y llenos de gracia sobre cómo y dónde encontrar sanidad. Cindi comparte el pensamiento erróneo que a menudo acompaña las heridas de la vida y lo reemplaza con verdades que toda mujer necesita saber acerca de cómo Dios la ve. When a Woman Overcomes Life’s Hurts explores the kinds of hurt women experience and offers gracious, biblical counsel on how and where to find healing. Cindi shares the faulty thinking that often accompanies life’s wounds and replaces it with truths every woman needs to know about how God views her.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Cindi Mcmenamin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Colaciones I

Libro Colaciones I

En torno al año 415 el autor funda la Abadía de San Víctor de Marsella, con dos monasterios, uno masculino y otro femenino. Para ellos escribe las Instituciones (publicadas también en esta colección), en las que expone las obligaciones del monje y los vicios contra los que ha de estar prevenido, y sus Collationes o Conferencias. En ellas, en forma de diálogos con monjes famosos de la antigüedad —como complemento al libro anterior—, trata diversos aspectos de la vida monacal, alaba la vida eremítica y aconseja la ascética como camino para alejarse del pecado.

Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Libro Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Mi despertar de la mano de Dios surgió el 06 febrero del 2011, en ese tiempo estaba pasando por enfermedad, según los doctores mi destino era terminar como un vegetal, al regresar a casa me recosté en mi cama y con lágrimas me dije a mi misma ¿Morir o vivir? y decidí vivir. Ese día por la noche me puse ante Dios y le dije: “Ya no puedo más, haz de mí lo que quieras y que se haga tu voluntad”. Después de esto comencé a escribir por inspiración de Dios. Recuerdo que la primera vez me ganó la risa con un gozo muy grande en mi corazón, ya que estaba recibiendo el Espíritu de...

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas