Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando Quiero Llorar...Escribo.

Sinopsis del Libro

Libro Cuando Quiero Llorar...Escribo.

Vctor Amram es un escritor nacido en Venezuela, que supo combinar su vida cotidiana con la literatura. Lector empedernido de variados autores, dio su preferencia a aquellos que explotaban el gnero del absurdo. Por lo tanto no es de extraar que al sentir la vocacin de las letras, tuviese la infl uencia de consagrados de la pluma como Frank Kafka, Julio Cortzar, Albert Camus y Gabriel Garca Mrquez entre otros. Tendencia al absurdo claramente visible en los escritos de Cuando quiero llorar escribo. Sin embargo y diferente a lo que se poda esperar Vctor Amram publica como primer libro una novela del gnero negro. El Suicidio el Siglo, basada en hechos de la vida de real, confrontando la madurez del Investigador Criminal con la dureza de la pluma de un escritor del gnero Rey. Vctor Amram fue el ganador del Concurso de Aniversario de Palibrio por su refl exin sobre el signifi cado de publicar un libro: Cuando naci mi primer hijo, tuve el profundo sentimiento de que a partir de ese momento comenzaba a tener continuidad. Cuando naci mi primer libro, sent que a partir de ese momento comenzaba a ser eterno. En esta publicacin el autor rene un compendio de sus mejores cuentos, con poemas y refl exiones, en un intento por refl ejar sentimientos y emociones acumulados durante una vida de pasiones y confrontaciones profesionales. En esta obra se desborda la sensibilidad el autor frente a problemas sociales y sus sentimientos encontrados, allanando el camino para su prxima novela policial: Adiccin.

Ficha del Libro

Número de páginas 222

Autor:

  • Victor Amram

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La crónica como antídoto

Libro La crónica como antídoto

En este libro se baila danzón en la Ciudadela y se camina sin rumbo por la ciudad fumando marihuana; desafía la oscuridad de un cine porno y reflexiona sobre la condición existencial de un estadio de futbol. Cuarta edición del concurso La crónica como antídoto que deja en libertad doce crónicas que pertenecen a las calles de esta ciudad. Se completa con una serie de clases impartida por tres especialistas, en las que el lector podrá acercarse desde una mirada crítica al mundo de la crónica.

Cartas del Norte

Libro Cartas del Norte

Dentro del entorno digital los artículos, reseñas y entrevistas de Luis García han sido publicados en las revistas Espacio Luke, Literaturas.com y en diferentes medios de México. Autor también de una amplia obra narrativa, sus textos se pueden leer en las publicaciones literarias Fábula, El Cobaya, La Pluma y el Tiempo, Texturas, Barcarola, así como en Galerna.

Literatura catalana III

Libro Literatura catalana III

El estudio se agrupa en una primera parte bajo las coordenadas de los principales movimientos, mientras que en la segunda se concentra en las principales personalidades del siglo XX catalán, en prosa y poesía (Pla, Rodoreda, Carner, Espriu...); como en los volúmenes anteriores se establecen relaciones con otras literaturas. Asimismo, colaboran especialistas de las distintas materias (Ricard Salvat en el tema del teatro, etc.).

Chertapkanof y Tredopuskin

Libro Chertapkanof y Tredopuskin

Turguénev intenta retratar de forma objetiva la vida de los campesinos por medio de su visión situaciones concretas en el ámbito rural, en el que pone en primer plano elementos de la cultura y sociedad de la época. Destaca la denuncia nítida del régimen de servidumbre que imperaba en Rusia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas