Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando Dios habla no solo en masculino

Sinopsis del Libro

Libro Cuando Dios habla no solo en masculino

"Cuando Dios habla no solo en masculino" nos hace caer en la cuenta de que las mujeres siempre han estado en la historia de la salvación como sujetos que han recibido la revelación y la promesa de Dios. Su autora, Carme Soto Varela, nos aporta las claves de lectura e interpretación para conocer y disfrutar esa verdad que se había velado en los avatares de la historia de la teología. Un discurso serio, inclusivo que nos hace participes del sueño de una comunidad eclesial en la que hombres y mujeres sean sujetos de su experiencia de salvación.

Ficha del Libro

Subtitulo : La teología feminista

Número de páginas 128

Autor:

  • Carmen Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El libro de los jueces

Libro El libro de los jueces

El libro de los Jueces no 125 Los jueces encarnan al joven pueblo de Israel que surge entre los pueblos de Canaán. Este libro, demasiado desconocido, puede aún hoy aportar al lector curioso muchas luces para conducir su propia vida y la de la Iglesia.

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

El Secreto de la Vida Cristiana

Libro El Secreto de la Vida Cristiana

Para Ryle, el verdadero cristiano no puede armonizarse con una nocion estatica de fe. El enfoque que tiene Ryle en este libro es de presentar un reto y estimulo al creyente a vivir la vida abundante recibida en el nuevo nacimiento. ! Es un llamado a vivir!

Dios es tu defensor

Libro Dios es tu defensor

En Dios es tu defensor, la empresaria y personalidad de televisión Rosie Rivera comparte cómo apoyarse en Dios como defensor en medio de las heridas de la vida, mientras que lidiamos con un fuerte deseo de justicia y represalia. Este libro te ayudará a estar equipado para responder a situaciones hirientes, desde las más leves hasta las más difíciles, desde un lugar de empoderamiento y paz. La venganza es uno de nuestros instintos más profundos. Cuando nos han herido o cuando nos han robado algo, el deseo de vengarse es irresistible. ¿Pero es la respuesta correcta de un seguidor de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas