Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuaderno de matemáticas no 11. Primaria

Sinopsis del Libro

Libro Cuaderno de matemáticas no 11. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 6.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 11 y los 12 años.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Eusebio Sánchez Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Diversiones matemáticas

Libro Diversiones matemáticas

Este texto es una sencilla conversación del autor con sus lectores. No es un trabajo de erudición ni de investigación. Muchos temas de la colección son originales; muchos otros no lo son. Incluso podemos decir más: no son pocos los que seguirán figurando en las colecciones que se publiquen en el futuro.

Precálculus. Introducción funcional

Libro Precálculus. Introducción funcional

He aquí un texto destinado a la Enseñanza secundarias y a Colegios universitarios, que pertenece a la nueva ola renovadora de la enseanza matemática. Los temas son en líneas generales los aconsejados por el S. M. S. G. de la Asociación Matemática de América, y están expuestos con claridad y solvencia ejemplares. Este libro fue previamente publicado como texto piloto y experimentado por más de cinco centros de Enseñanza media, aparte del Macomb County Community College donde son profesores los autores.

Álgebra y trigonometría

Libro Álgebra y trigonometría

Este libro, Álgebra y Trigonometría, fue escrito cuidadosamente para completar el curso iniciado en Álgebra, y como éste, refleja, en forma didáctica, los temas que el S.M.S.G. (Grupo para el estudio de las Matemáticas Escolares), ha recomendado como indispensables, ofreciendo una presentación modernizada de la Matemática tradicional.

150 Problemas de Matemáticas para Primero de Primaria (Tomo 1)

Libro 150 Problemas de Matemáticas para Primero de Primaria (Tomo 1)

Este libro es el Tomo I de la Colección de Problemas de Matemáticas para 1º de Primaria, organizada en progresión de dificultad. Contiene 150 problemas con los que poner a prueba los conocimientos matemáticos de los niños de este curso. Hemos desarrollado otras series centradas en el dominio de la ortografía, el aprendizaje de las matemáticas en educación Primaria y la estimulación temprana de los niños de 3 a 5 años.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas