Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Crímenes ilustrados

Sinopsis del Libro

Libro Crímenes ilustrados

"Estos crímenes se ilustran con una serie de imágenes y alcanzan la categoría de ilustrados porque nos remiten al tejido social de donde proceden. En "Fraternidad", un joven asesino a sueldo bucea en una saga familiar; en "Un tigre al acecho", el amigo fiel aborda el fracaso de una pareja de triunfadores como una sucesión de episodios de película; "Traviata" establece un inesperado paralelismo entre la protagonista de la ópera de Verdi y la soprano que representa el papel; y en "Viaje de inspección por la zona norte", un personaje salda cuentas con quienes lo han convertido en un cadáver ambulante. Álvaro del Amo compone aquí un cuarteto de estilos complementarios, literatura en contrapunto que recuerda las mejores piezas de cámara."--Back cover.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Alvaro Del Amo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Arthur Conan Doyle

Libro Arthur Conan Doyle

One of the most popular narrators of his time, Arthur Conan Doyle, was a visionary man with attitudes which were far ahead of his time. In this book we will know in depth his biography, his work, beyond the creation of the illustrious Sherlock Holmes, and his spiritualistic inquisitiveness.

Poesías Por Alegrías

Libro Poesías Por Alegrías

En este libro se combinan dos pasiones: la pasión por la educación y la pasión por la poesía. Una combinatoria que cautiva al lector que se deja llevar por su escritura seductora. Los siete capítulos del libro son siete puertas abiertas al deseo de leer y escribir, al placer sensorial de una acción que permite seguir el proceder personal de cada pequeño, que también es poesía. El juego con la lengua, los sentimientos y la realidad devienen pistas para la actividad cotidiana de la escuela, en talleres o laboratorios en los cuales los niños y niñas pueden experimentar y descubrir los ...

Amelia Earhart 6-Pack

Libro Amelia Earhart 6-Pack

Young readers will be inspired by this biography about the first woman to fly solo across the Atlantic. The appealing images, helpful text, and supportive timeline, glossary, table of contents, and index combine to create an engaging experience as readers learn about one of the greatest female pilots of all time. This 6-Pack has been translated into Spanish and includes six copies of this title and a lesson plan.

Noches áticas

Libro Noches áticas

En la voluminosa obra reunida bajo el sugerente título de las NOCHES ÁTICAS se recopilaron múltiples noticias y curiosidades de la cultura clásica: anécdotas de Alejandro Magno, vidas de filósofos, apuntes sobre literatura y lenguaje, antiguas costumbres, hechos portentosos... De la miscelánea casi inextricable que AULO GELIO (s. ii) fue elaborando por las noches durante su estancia en el Ática y que ha cautivado a lo largo de los siglos a autores como Castiglione, Diderot, Borges o Bioy Casares («es uno de los libros que estimulan nuestra inteligencia, nuestra imaginación o...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas