Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Crimen en la cacería del zorro

Sinopsis del Libro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Ficha del Libro

Número de páginas: 256

Autor:

  • Irene Adler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Escalofríos HorrorLandia #9: Bienvenido al campamento de las serpientes (Welcome to Camp Slither)

Libro Escalofríos HorrorLandia #9: Bienvenido al campamento de las serpientes (Welcome to Camp Slither)

It's a whole new ride from master of horror and bestselling author R.L. Stine--with a story so fiendish that it can't be contained in just one book!Twelve-year-old Boone and his sister Heather love animals of every kind. That's why they wanted to come to Camp Hither. The wild legends of man-eating snakes and disappearing campers are hisss-terical! But Camp Hither has a cold-blooded secret: Somebody has unleashed a hungry horde of slithery snakes!A Boone, de 12 años, y su hermana Heather les gustan mucho los animales. Por eso están tan entusiasmados por ir al campamento de verano, ya que en...

El Espejo Vanidoso

Libro El Espejo Vanidoso

Once upon a time, a wonderful mirror was hung at the entrance of a house. When the owners had guests over, no one could resist the temptation to look at that precious mirror. People adored being reflected in the mirror and in doing so, the mirror felt special. One day, the mirror started to look away, and everything changed. This magical metaphor helps teach kids about looking kindly on those around us.

Historia de Madrid para niños

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas