Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Volar

Sinopsis del Libro

Libro Volar

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones profundas entre niños y adultos cuando se dan la oportunidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Yolanda Reyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras Volumen VI

Libro Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras Volumen VI

WANCEULEN EDITORIAL SELLO EDITORIAL: WANCEULEN KIDS Colección: La Familia Ventura y sus mil aventuras. Autor: Enrique Muñoz Herrera Ilustraciones: Enrique Sánchez Collado Diseño y maquetación: Juan Campos Sánchez Revisor de estilo: David Ruz Velasco Equipo psicopedagógigo: María del Sol Molero Barbero Revisión lingüística: Inmaculada Molero Barbero En la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Si te encanta leer, aquí tienes la colección completa de 40 cuentos: El jefe Jarabe y...

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas