Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Consuelo y Esperanza en el Libro de Job

Sinopsis del Libro

Libro Consuelo y Esperanza en el Libro de Job

El libro de Job es una parte importante de la autorevelación de Dios. Toca temas que nos impactan en numerosas maneras y nos permite considerar las formas soberanas de Dios al guiar nuestras vidas como creyentes frente a los ataques satánicos. El libro de Job también invita al ministro de la Palabra a realizar un estudio más profundo. Estos mensajes fueron hechos en medio de un pastorado ocupado. No se hizo el intento de cubrir todo el libro de Job. Más bien, el intento fue trazar los aspectos más destacados de la obra de Dios en la vida de Job en un esfuerzo por escuchar el mensaje central de esta parte de la Escritura para el pueblo de Dios hoy día. En el caso de Job, centrarse en la agenda de Dios más que en el dilema de Job da una perspectiva rica y reconfortante en esta parte de la Escritura. Aquí está sucediendo mucho más que el problema del sufrimiento. Estos sermones intentan destacar algunos momentos clave en el trato del Señor con Job en su interacción con el Todopoderoso. Cuando la obra del Señor en la vida de Job es visto como central, el libro de Job exuda consuelo y esperanza para los hijos de Dios de hoy.

Ficha del Libro

Número de páginas 149

Autor:

  • Cornelis Van Dam

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

A cielo abierto

Libro A cielo abierto

Con su experiencia personal como hilo conductor, Amparo Arteaga, investigadora de los estados ampliados de conciencia, con más de quince años de trayectoria como terapeuta de la Evolución Consciente, nos narra todos aquellos factores de superación que han sido determinantes en su historia evolutiva. A través de un relato íntimo e inspirador nos invita a abrirnos al despertar de nuestra conciencia y a recorrer un camino hacia la trascendencia que implicará atravesar diferentes etapas: 1) Sanar el trauma nuclear: Conocer la raíz de nuestro sufrimiento, cuyo origen está en la vivencia...

Manual de Homilética Hispana

Libro Manual de Homilética Hispana

Obra que indaga en el pensamiento teológico de los latinos que viven en los Estados Unidos. El libro está dividido en dos partes: "En Torno al Púlpito", parte teórica donde trata aspectos generales de la predicación hispana y "En El Púlpito" donde los autores nos ofrecen sus propios Sermones uniendo práctica y teórica.

Iglesia y religión

Libro Iglesia y religión

La obra recopila la bibliografía más relevante para el estudio de la historia de la Iglesia y la religión durante el virreinato en México. Cuenta con una introducción y una compilación de fuentes primarias y secundarias que incluye crónicas, textos de especulación teológica, cartas fundacionales de las órdenes religiosas, documentos sobre la inquisición, el guadalupanismo y otros temas primordiales para el estudio de este tema.

Las razones del Santo Oficio

Libro Las razones del Santo Oficio

Muchos han sido los investigadores que han intentado aportar respuestas a la pregunta que todos los historiadores de la Inquisición, en un momento o en otro, se han planteado: cuáles fueron los motivos que impulsaron a los Reyes Católicos a introducir en España una institución que durante la Edad Media había carecido totalmente de arraigo en la península ibérica. Abordada desde perspectivas muy varias, a partir de enfoques geopolíticos, socioeconómicos o religiosos, esta cuestión de las «razones de la Inquisición» no ha hallado hasta hoy una repuesta satisfactoria y tal vez no...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas