Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Conquistando a Jeremy

Sinopsis del Libro

Libro Conquistando a Jeremy

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse son las que más duelen. Él tiene las suyas propias. Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. ¿Cuántas veces puede él soportar su rechazo? Pero es justo cuando parece que un romance entre ellos es imposible, que Naomi se encarga de demostrarle que amar es de valientes y que la vida está llena de oportunidades. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.

Ficha del Libro

Número de páginas 364

Autor:

  • Darlis Stefany

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

IMPERIUM #1

Libro IMPERIUM #1

Te voy a contar un secreto. El sueño de Luciana siempre ha sido conocer París subir a la Torre Eiffel, pasear por el Museo de Louvre, recorrer la Catedral de Notre Dame, comer en el Café de la Piax, disfrutar de la ciudad de las luces y del ambiente de amor y romance parisino. Y lo hará, pero no como ella piensa. Un inesperado accidente cambiará por completo su vida, su percepción y su destino, aprenderá que las apariencias engañan y descubrirá que las personas que la rodeaban no eran como ella creía. Una experiencia cercana a la muerte despertará los poderes que dormitaban en su...

ESCRIBIRÉ TU NOMBRE

Libro ESCRIBIRÉ TU NOMBRE

En un punto inconcreto del litoral, una casa regentada por Angerona recibe huéspedes. El lugar, una suerte de purgatorio, una especie de espacio anterior a ocupar una nueva vida; los huéspedes transitan entre la memoria y el imaginario, residuos de vidas pasadas o futuras. Un pez rojo, un viejo marinero, una aristócrata, un escritor que huye de la fama, un niño que habla a través de un pedestal y las tormentas del pensamiento colectivo e individual. El tiempo perdido y el que apremia los estados oníricos y reales, como catalizador.

El Unico Recuerdo de Flora Banks

Libro El Unico Recuerdo de Flora Banks

"Flora had a tumor removed seven years ago and has not been able to create new memories since. One day, she kisses a boy she shouldn't have kissed and a memory emerges from her broken mind. Flora is convinced that he is the reason she has her memory back. Long after, he sends her a strange invitation."

La Bruja Negra. Las Cronicas de la Bruja Negra 1

Libro La Bruja Negra. Las Cronicas de la Bruja Negra 1

Powerful magic. A deadly legacy. A world at the edge of war. Prepare to be spellbound by The Black Witch. Elloren Gardner is the spitting image of her grandmother, who drove back the enemy forces in the last Realm War. But while her people believe she will follow in her grandmother's footsteps and become the next Black Witch of prophecy, Elloren is devoid of power in a society that prizes magical ability above all else. When she is granted the opportunity to pursue her dream of becoming an apothecary, Elloren joins her brothers at Verpax University. But she soon realizes that the university...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas