Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Conferencias sobre computación

Sinopsis del Libro

Libro Conferencias sobre computación

Richard Feynman (1918-1988) fue uno de los científicos más creativos y originales del siglo XX. Honrado por la Academia Sueca en 1965 con el Premio Nobel de Física por sus tan profundas como idiosincrásicas contribuciones al desarrollo de la electrodinámica cuántica, Feynman se caracterizó como científico por la claridad y originalidad de sus enfoques, así como por la variedad de sus intereses, desde la física cuántica y de altas energías hasta la física estadística, pasando por la gravitación o la física general. Asimismo, y aunque es menos conocido, se interesó por la teoría de la computación, a la que dedicó cursos hoy legendarios en el California Institute of Technology. El presente libro recupera los contenidos de aquellos cursos, que con justicia pueden considerarse todo un clásico de la ciencia contemporánea. A través de las páginas de esta excepcional obra, los lectores podrán familiarizarse con, entre otros, temas tan diversos y fundamentales como la estructura y limitaciones de los ordenadores, la teoría de la información, la física de la tecnología de semiconductores o los en la actualidad tan comentados ordenadores cuánticos. Completa tan singular como excepcional obra, un magistral estudio introductorio de uno de los científicos españoles más destacados: el catedrático de Física Teórica Alberto Galindo.

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Richard Phillips Feynman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

50 temas cruciales sobre el mar

Libro 50 temas cruciales sobre el mar

A lo largo de las páginas de este libro se abordan temas tan específicos como la radiación solar, la contaminación del mar, las peculiaridades de los principales océanos del mundo y la amplia biodiversidad marina que albergan, desde el microscópico fitoplancton hasta la descomunal ballena azul.

Métodos naturales para la salud del caballo

Libro Métodos naturales para la salud del caballo

Prefacio - Parte I: El cuerpo y la nutricion - Estructuracion del organismo - Nutricion: Hierbas, sus beneficios, incluyendo fuentes de vitaminas y minerales - Parte II: Terapias - Homeopatia - Acupuntura y acupresura - Parte III: Masajes y estiramientos - Musculos y masajes - Preparacion de la mano y datos generales para el masajista - Tecnicas de masaje, efectos y utilidades - Equipamiento para masajes y rutinas - Estiramientos pasivos - Bibliografia general - Glosario.

Yo, Negacionista

Libro Yo, Negacionista

When a wolf is locked up, it begins to spin around in its cage, his defense mechanisms are activated, his natural cunning sharpens in order to escape... and finally, he howls. If a documentary zoologist is confined, he will immediately investigate the reason for his isolation; but when he is told that a pangolin and a bat are the reason, he will realize that something is wrong. For someone who --with the main objective of writing revealing scripts for documentaries-- is used to interpreting the behavior of sharks and ants, deciphering the cryptic language of science professionals and...

Guía de mercados energéticos

Libro Guía de mercados energéticos

Ofrece una visión única de los distintos mercados energéticos. Es una amplia guía de estudio y análisis multidisciplinar e integradora de las principales fuentes energéticas, en la que se describen y analizan su naturaleza, regulación y principales características, a partir de una estructura y redacción amenas para el lector, sin menoscabo de la profundidad de contenido.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas