Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Con los ojos cerrados

Sinopsis del Libro

Libro Con los ojos cerrados

Ana vence sus miedos y sus complejos y declara su amor a Javier, su nuevo profesor de Historia del Arte. Este tiene cosas más interesantes que hacer... Por ejemplo, meterse en un buen lío de tráfico de piezas de arte.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Alfredo Gómez Cerdá

¿Y para qué sirve un libro?

Libro ¿Y para qué sirve un libro?

¿Y para qué sirve un libro? Esa es la pregunta. Alfredo Gómez Cerdá nos propone no todas, pero sí algunas respuestas: para perder el Tour de Francia, para ser trasladado a Medellín, para salvarte la vida, para llegar a tiempo a la boda de una hija, para ahogarse en un río, para tener trillizos, para hacer el regalo perfecto, para pintar la casa, para hacer una película de éxito, para evitar un error médico, para que te erijan una estatua o para ganar un premio.

Eskoria

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Konets

Libro Konets

"Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino" -- Site internet de ...

Colores Colors

Libro Colores Colors

El texto sencillo y fotografías presentan los colores, objetos de colores brillantes, y sus nombres en español y en inglés.

Imperator

Libro Imperator

Año de Nuestro Señor de 1209. Braira huye del exterminio de sus hermanos cátaros y se refugia en la corte de Aragón, bajo la protección de la reina Constanza, recién desposada con Federico II de Sicilia; un príncipe empeñado en llegar a ser el hombre más poderoso de su tiempo y ganarse el derecho a ser llamado Estupor del Mundo. Hasta su isla viaja la joven occitana, llevando consigo el secreto de su fe y una rara habilidad que pronto atraerá sobre ella la atención del monarca, convirtiéndola en protagonista de una trepidante sucesión de aventuras- el talento para interpretar las ...

Gustavo Adolfo Bécquer para niños

Libro Gustavo Adolfo Bécquer para niños

El gran poeta romántico español del siglo xix nació en Sevilla y murió en Madrid. Esta antología de sus Rimas pretende acercar a los lectores más jóvenes una particular propuesta que sigue un itinerario existencial. Se trata de un recorrido temático, con principio y fin, por los grandes temas de la vida y la poesía de Bécquer. En sus páginas, deliciosamente ilustradas, nos encontramos versos tan populares como “Volverán las oscuras golondrinas”, o “Al brillar de un relámpago nacemos”. No son las Rimas de Bécquer poesías estrictamente infantiles, aunque nadie discute su...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas