Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo ser detective

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ser detective

Damian teaches his fellow classmates how to be a detective. They all get to use their new skills at the local dog show.

Ficha del Libro

Número de páginas 77

Autor:

  • Barbara Mitchelhill

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las brujas de la reina Lupa

Libro Las brujas de la reina Lupa

María, Pablo y Martín esperan pasar otra típica semana de vacaciones en casa de su abuela Berta, pero sus planes se truncarán cuando lleguen unas extrañas mujeres con las que debe preparar un congreso ¡de brujas! Pronto descubrirán un secreto que los une a los tiempos de la Galicia castreña del siglo I y a la llegada de los restos del apóstol Santiago a esa tierra mágica.

El Libro Salvaje

Libro El Libro Salvaje

Entre los miles de libros de la biblioteca de su tío bibliófilo, Juan encuentra El Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector sea capaz de atraparlo.

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Cuentos con alma: por un mundo mejor

Libro Cuentos con alma: por un mundo mejor

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo... Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón. Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de AMOR. Las formas del AMOR son innumerables y muy ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas