Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Como Se Hacen los Ninos / How Are Babies Made

Sinopsis del Libro

Libro Como Se Hacen los Ninos / How Are Babies Made

A lift-the-flap book showing milestones in a baby's development during pregnancy and the mother's experiences as it grows.

Ficha del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Alastair Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Abracadabra, estoy como una cabra

Libro Abracadabra, estoy como una cabra

Con tan solo 17 años, el mago Tomás Sanjuán impresionó al jurado de Got Talent –Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne−, concurso en el que quedó finalista. Ahora, en Abracadabra, estoy como una cabra impresionará a los lectores con su ingenio y humor, y con sus mejores trucos, retos y anécdotas. Un libro en el que el universo de la magia queda perfectamente reflejado por este pequeño mago, admirador de Juan Tamariz.

La granja

Libro La granja

Una col·lecció de llibres amb trencaclosques i un joguet mecànic. La granja, el mar, el jardí i la jungla són escenaris que amaguen una pila d'animals; els protagonistes d'aquests llibres estan encuriosits per descobrir-los. Per fer el camí tantes vegades com calgui.

Del otro lado

Libro Del otro lado

"Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. Una mujer ha sido brutalmente asesinada en su cama y todos los indicios apuntan al cliente de Haller, un antiguo pandillero convertido en padre de familia. Aunque la acusación de asesinato parece irrefutable, Haller está convencido de que es una trampa. Bosch no quiere saber nada de cruzar al otro lado y trabajar para la defensa. Siente que eso destruiría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. Sin embargo,...

Sexo para adolescentes

Libro Sexo para adolescentes

Un libro de referencia para todas las preguntas que chicos y chicas se hacen sobre el sexo, aunque les resulta incómodo hablar de ello. Con textos escritos por profesionales, serio, riguroso, pero al mismo tiempo ameno y divertido. Porque la mejor protección es la información.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas