Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo sanar relaciones heridas

Sinopsis del Libro

Libro Cómo sanar relaciones heridas

Jesús nos enseñó a ser verdaderamente humanos y a relacionarnos unos con otros. Sin embargo, después de 2000 años, todavía no hemos aprendido la lección a la hora de forjar unas relaciones sanas. Martin H. Padovani, psicólogo y sacerdote durante mucho tiempo, ofrece consejos prácticos llenos de sabiduría sobre cómo comunicarnos, escuchar a los demás, crecer en intimidad, y perdonar. "Cómo sanar relaciones heridas" aportará al lector intuiciones y alimento espiritual, junto con la ayuda práctica y experimentada que se necesita para crecer en las relaciones con Dios, con los demás, y con uno mismo.

Ficha del Libro

Número de páginas 303

Autor:

  • Martin H. Padovani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Quintana Roo. Historia breve

Libro Quintana Roo. Historia breve

Desde cuatro líneas conductoras arranca esta historia de Quintana Roo: la diversidad cultural y étnica, la particularidad del estado, la viabilidad y el peligro de desaparición y mutilación, el periodo de la presidencia de Adolfo López Mateos y la gubernatura de Javier Rojo Gómez, hasta la explosión social y económica que caracteriza hoy a Quintana Roo.

El Alcoholismo Resuelto - No Es Tu Culpa

Libro El Alcoholismo Resuelto - No Es Tu Culpa

El siguiente texto es el resultado de treinta aos de investigacin del alcoholismo por parte del autor. Emerge al combinar fundamentos de la fisiologa humana y la prctica mdica con datos aportados por centenares de alcohlicos. El propsito de este ensayo es asegurar que quien lo lea, entender, con extraordinaria sencillez y sin lugar a dudas, la realidad exacta de esta condicin. Y en menos de una hora, poseer conocimientos ms precisos que la mayora de los llamados expertos profesionales, sobre: la causa, los efectos, las consecuencias y la solucin del alcoholismo.

Centroamérica

Libro Centroamérica

" Una compañía fundamental para esos viajeros independientes que se quieran aventurar a conocer las maravillas de La Ruya Maya. Al comienzo de esta guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje a Centroamérica: embajadas y consulados, transportes, documentación, trámites de entrada, acontecimientos culturales, horarios, sanidad y seguros, monedas oficiales, etc. El apartado Centroamérica, la Ruta Maya comprende cinco capítulos correspondientes a los distintos países –México, Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador– donde ha pervivido el legado maya....

Tránsitos nostálgicos

Libro Tránsitos nostálgicos

La idea de lo humano ha dependido siempre de la construcción del mito de lo monstruoso. De esta manera, el mito del minotauro, a quien Teseo da muerte en el centro del laberinto, da cuenta de una monstruosidad problemática que se construye en la marginalización de una experiencia otra. Las disidencias sexuales y de genero han encarnado este enfrentamiento, en el que los cuerpos que atraviesan una experiencia de vida trans configuran la amenaza de un sistema de desigualdad que se reproduce en aquella lógica binaria. Debido a esto, ciertos cuerpos han sido condenados al ostracismo, al...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas