Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

COMO SALIR DEL CAOS Y CREAR TU PROYECTO DE VIDA

Sinopsis del Libro

Libro COMO SALIR DEL CAOS Y CREAR TU PROYECTO DE VIDA

Cuántas veces te has preguntado ¿porqué me pasa esto a mi? Con frecuencia no tienes claro qué es lo que quieres en tu vida y únicamente sobrevives, ya qu eno tienes un autoconocimiento, porque olvidas que sin objetivos claros ni planificación, tus resultados serán lo contrario a lo que deseas. Aquí descifrarás un mapa que te llevará a reconocerte, y a ubicar los entornos más importantes de tu vida, al comprenderlos, los verás como áreas de oportunidad. Logrando el equilibrio, tendrás una serie de herramientas personales con las que podrás diseñar el camino para ocasionar cambios positivos y generar ser tu mejor versión.

Ficha del Libro

Número de páginas 113

Autor:

  • Leslie Vazquez Arambula

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Velázquez

Libro Velázquez

Az e-könyv a Kossuth Kiadó által nyomtatásban megjelentetett nagysikerű Világhíres festők című sorozat azonos című kötetének szöveganyagát tartalmazza, az illusztrációk nélkül. Velázquezt az utókor a XVII. század egyik legnagyobb festőjeként tiszteli. A klasszicista irányzat (Poussin) és a barokk stílus (Rubens) mellett Velázquez korában feltétlenül egyfajta „realista” áramlatot képviselt. Már legkorábbi képein is megfigyelhető a mindennapi élet részletei iránti érdeklődés és páratlan érzéke azok megörökítésére valamennyi műfajban,...

Venganza en los colmillos

Libro Venganza en los colmillos

Varias décadas han pasado desdel el desenlace de "Pecado en los colmillos". La sociedad de los vampiros ha mejorado gracias al sacrificio de Zeltia y Aartai, que ha impulsado a la cúspide de la raza a bolir El Primer Tratado, sustituyéndolo por otro que ratifica la disolución de los clanes.Cualquier vampiro goza de protección e inmunidad por el hecho de serlo, pero no tardan en surgir nuevas amenazas en el inframundo, amenzas que hostigan de nuevo a la raza dominante y que deberán ser investigadas por la cúpula protectora del nuevo tratado, la orden El Pamar.Ergost es un joven cazador...

El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Libro El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Como respuesta al interés por el estudio del siglo XVIII, ofrecemos una antología de textos del Archivo Foral de Bizkaia. Esta selección despliega un atemática diversa, como la relativa a las boticas y los relojes de la villa, los cirujanos o la seguridad de los presos, así como las relaciones de bienes, lo que permitirá el acceso de investigadores y lectores no sólo a la lengua escrita sino también a los usos sociales en el Bilbao dieciochesco.

La torre y las aves y otros cuentos

Libro La torre y las aves y otros cuentos

En estos cuentos de Reyes Tarazona (Per , 1947) podemos encontrar un hilo que nos conduce por los secretos de la concepci n tica y est tica del autor. Narraciones que estremecen el esp ritu al descubrir una nueva visi n de la vida y de la realidad a trav s de la belleza de las palabras y de las estructuras arm nicas, es decir, de su poes a.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas