Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo hice lo que hice

Sinopsis del Libro

Libro Cómo hice lo que hice

Es el tiempo de un nuevo empresariado. El reino de Dios y el mundo necesitan profesionales y empresarios que entiendan que la Iglesia de Cristo es una sola, que generen ingresos para engrandecer el reino de Dios y que sean modelos íntegros en un mundo que clama por esta clase de liderazgo. “Cómo hice lo que hice” es producto de un arduo y serio trabajo del autor Ariel Kim junto a PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos), en el que cada uno de sus integrantes ha participado activamente con el objeto de motivar e incentivar a los lectores a insertarse en el mundo de los negocios. Se comparten las historias de vida de Rafael Pedace (CEO Todomúsica), Rodolfo Galloni (CEO ilolay), Jorge Paretti (CEO Vimar), Felipe De Stefani (CEO Turner), Ariel Kim (autor) y Luis Quinelli (CEO Sion).

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Ariel Kim

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

Libro MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

The memories of one of the great comic actors in Spain, Andrs Pajares, from his beginnings in the party halls to his stellar appearances in films of directors such as Mariano Ozores or Carlos Saura, which obtained great success, going through his musical career, where he worked on several albums.

TRANSMUTACION

Libro TRANSMUTACION

Es mi historia y a la vez no lo es. Esta historia podría ser tuya también. Un libro que se escribió solo y me escribió a mi misma. La transmutación espiritual a través de vivencias personales y todo lo que me ha ido marcando como ser humano.

Quiroga íntimo

Libro Quiroga íntimo

Una vez le preguntaron a Quiroga cómo escribía sus cuentos, a lo que él respondió: «Sospecho que los construyo como aquel que fabricaba los cañones haciendo ante todo un largo agujero que, luego, rodeaba de bronce». Su obra autobiográfica, hoy publicada por primera vez en España, esconde la historia de esos agujeros: una larga sucesión de tragedias que Quiroga exorcizó a través de la ficción.

Diez días que sacudieron el mundo

Libro Diez días que sacudieron el mundo

John Reed fue testigo de la Revolución de Octubre, asistió en Petrogrado al II Congreso de los Sóviets de Obreros, Soldados y Campesinos de toda Rusia y vivió los acontecimientos que cambiaron la historia del siglo xx. Ésta es la crónica diaria y exhaustiva del proceso revolucionario, con entrevistas a los líderes de las diferentes facciones, que supone un excepcional relato del hervidero político que se vivió en Rusia en 1917. Reed, que años atrás acompañó a Pancho Villa durante la Revolución mexicana como corresponsal y viajó a lo largo de todo el frente oriental durante la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas