Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo entender quien es Dios

Sinopsis del Libro

Libro Cómo entender quien es Dios

Con escritura clara, enfoque contemporáneo, uso mínimo de términos técnicos y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina, Quien es Dios explora la existencia de Dios a través de un conocimiento interno y evidencia en las Escrituras y la naturaleza.Los temas incluyen, pero no se limitan a las «pruebas tradicionales» de la existencia de Dios: Cubriendo evidencia cosmológica, teológica, ontológica y moral del Creador; La Trinidad: las tres personas distintivas, cada una equivale al ser completo de Dios; la creación: incluyendo la afirmación que cuando todos los hechos se entienden, no habrá ningún «conflicto final» entre la Escritura y la ciencia natural; y la providencia de Dios: la continua intervención del Creador con todo lo creado y las acciones humanas que impactan dentro de la providencia de Dios.Escrito con un tono amistoso, apelando a las emociones, el espíritu y el intelecto, Quien es Dios ayuda a los lectores a superar las ideas erróneas, a tomar mejores decisiones en asuntos nuevos y a crecer como cristianos.

Ficha del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Wayne A. Grudem

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La subida al monte Sinaí

Libro La subida al monte Sinaí

De la misma forma que encontró Moisés al Dios vivo en el Sinaí, nosotros podemos encontrarlo en el monte que todos tenemos en nuestro interior, en nuestra propia zarza ardiendo. Para alcanzar la cima, debemos despojarnos de las ideas preconcebidas de Dios, de la imágenes creadas, artificiales, que lo han convertido en un Dios de muertos.

Fractales De Dios

Libro Fractales De Dios

A partir de la experiencia cercana a la muerte de una mujer, se desarrolla una sorprendente historia que explora las profundidades de la creación del hombre y el proyecto mismo de su creación. La sicóloga clínica, la Dra. Kathy Forti, nos comparte su experiencia en el año 2003, cuando su corazón se detuvo y fue ayudada por seres de luz multidimensionales para que volviese a la Tierra. La meta de estos seres es traer la sanación a nuestro mundo. Con sus nuevos Guías, ella investigó el mundo de las físicas y la geometría sagrada, con ello aprendió cómo cierta información...

El Espíritu Santo y María

Libro El Espíritu Santo y María

Con su estilo ameno, el padre Jaramillo nos propone conocer la estrecha relación entre el Espíritu Santo y la Virgen María, a partir de textos del Nuevo Testamento, a fin de encontrar en ella inspiración para crecer en nuestra propia relación con el Espíritu de Dios y para confiarnos, con renovada fe, a la intercesión de la Virgen.

Más allá de los retos

Libro Más allá de los retos

Leyendo el Evangelio el cristianismo parece sencillo. Sin embargo, leyendo algunos tratados teológicos, parece muy complicado. Los Cursillos de Cristiandad, son una de las mejores –si no la mejor– aproximaciones a hacer realidad la difícil sencillez del Evangelio. Este pequeño libro que tienes en tus manos y que certeramente explica la simplicidad del movimiento de Cursillos, que invita siempre a adoptar la solución evangélica, es un texto firmado por Eduardo Bonnín Aguiló y encontrado entre su ingente legado –en proceso de catalogación–, que custodia la Fundación Eduardo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas