Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Sinopsis del Libro

Libro Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Regresa el dúo de personajes que ha venido para quedarse: Dalí y Ágata. Dalí y Ágata se ofrecen para buscar y capturar a un nuevo y extraño ratón que prefiere el pescado al queso, y llevarlo delante del tribunal de ratones. El trabajo en equipo será su mejor idea. ¿Qué harán con la criatura cuando la tengan? Prepárate para vivir con este dúo original una nueva y emocionante aventura con perros, gatos y ratones. Pásatelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de palo para que la lectura sea una experiencia gratificante y amable.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • David Domínguez
  • Laura Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Secretos de Bruja = Secrets of Witch

Libro Secretos de Bruja = Secrets of Witch

"La cuidad magica de Abracadabra espera con impaciencia la primera luna llena del mes de acebo para recibir el verano. Pero antes hay que celebrar el cumpleanos de Cereza, practicar los hechizos para la prueba de fin de curso y espiar los movimientos de Casandra, quien araece esconder un gran secreto"--P. [4] of cover.

Orígenes

Libro Orígenes

Akari Fukushima está preocupada. Su amiga Shana ha desaparecido justo después de contarle su gran secreto. Ella se siente responsable de su desaparición y decide encontrarla a como dé lugar. Su grupo de amigos nunca aceptaron a Shana y piensan que Akari se ha obsesionado. Sin embargo, terminan uniéndose a ella cuando la joven hace un descubrimiento interesante: existe un grupo de personas malvadas que quiere matarlos a todos. Luego de que uno de los amigos de Akari es atacado, ella comienza a creer que los villanos, conocidos como la Orden de Gorsukey, podrían estar detrás de la...

El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Libro El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Un libro de cartón con una aventura de bomberos... ¡y de la inimitable Peppa Pig! ¡Uuuuh! ¡Uuuuh! Peppa y George montan en un gran camión de bomberos de color rojo. ¿Apagarán algún incendio? Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo...

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas