Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo decir deseo

Sinopsis del Libro

Libro Cómo decir deseo

Cómo decir deseo es un poemario que intenta responder la pregunta “¿quién soy?” partiendo de una dialéctica del deseo. Se trata de una obra que pone en cuestión los conceptos tradicionales de identidad, amor y sexualidad tal como los ha definido el patriarcado, valiéndose para ello de una lírica profusa en imágenes, así como un fuerte tono autobiográfico, con versos de largo aliento y un imaginario sentimental contemporáneo.Esta obra aporta, además, una formulación del amor en clave lgbt —concretamente lésbica— que llena un vacío frecuente tanto por su temática como por su forma en el panorama poético actual de habla hispana. Con una sugerente estructura dividida en dos partes: “Cómo decir deseo” y “La confusión de los géneros”, este libro invita a la intimidad y al descubrimiento de aquellas cosas que nos afectan como seres susceptibles de sentir amor, convirtiéndolo en una vía de autoexploración y autoconocimiento.

Ficha del Libro

Autor:

  • Salvadora Drôme

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Acronoslogía Hermética

Libro Acronoslogía Hermética

Acronoslogía Hermética es la antología del erudito Emil Cerda, también conocido como Emil Cerda Demorizi, en la cual deja claro el arte, el talento, el paisaje, la calle, la desgracia y la religiosidad. Con un toque surrealista, surrealismo sucio, culteranismo y farsantismo, te sentirás en otro lugar.

Un Papá Noel de plástico

Libro Un Papá Noel de plástico

Lo que se recorre en la poesía nunca queda encasillado en un mismo lugar, los formatos de escritura, las palabras. El poema no empieza ni termina, simplemente interviene en el punto exacto de la historia en que los signos lingüísticos se vuelven carne y habitan en cada verso, en cada prosa. Un Papá Noel de plástico interrumpe en el momento exacto de las cosas: "la sensibilidad es el ser en estado gaseoso: se esparce y no desaparece" reza el primer poema definiendo en gran parte la identidad de este libro que podría definirse como una expresión literaria post moderna del Siglo XXI que...

Poesías

Libro Poesías

"Poesías", de José Joaquín de Olmedo. José Joaquín de Olmedo fue un poeta, abogado y político ecuatoriano (1780-1847)

Por si me ves volar sin ti

Libro Por si me ves volar sin ti

Antes sólo volaba si era contigo. Ahora, sólo espero que estés preparado. Por si ves mis nuevos logros, mis nuevas ilusiones, mis nuevos sueños. Por si me ves volar con unas nuevas alas, que nada tienen que ver contigo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas