Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Como crear cultura estrategica de la calidad del servicio al cliente

Sinopsis del Libro

Libro Como crear cultura estrategica de la calidad del servicio al cliente

Este es otro nuevo formato, donde más que un libro es una herramienta transversal para la productividad & Competitividad, con el enfoque teórico-práctico-con realidades disruptivas, que nos brinda un paquete de soluciones prácticas, como parte de las valiosas auto- direccionamientos empresariales, de ahí que nos sirve en su oportuna aplicabilidad en dinamizar y generar los sensores óptimos para diferenciarnos en el entorno económico y cultural del mercado actual y potencial. La atención es vital como inicio de la cultura done es el conjunto de valores compartidos, costumbres, ideosincrancias, costumbres, hábitos o procederes y demás creencias de una organización, que luego se generan como sus principios o protocolos diarios o cotidianos para sobrepasar con altos niveles de satisfacción hacia el cliente comprador indefinidamente. Donde Inicialmente en el primer capítulo se le apuesta a desarrollar un nuevo proceso en desaprender ciertos modelos, posturas o muletillas o estigmas que durante varios siglos no han presentado los elementos tradicionales para que nos presten la común atención y servicio al cliente tradicional.

Ficha del Libro

Número de páginas 81

Autor:

  • Julio Flórez Andrade

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El factor humano en las relaciones laborales

Libro El factor humano en las relaciones laborales

Esta obra responde al triple objetivo de reunir, sistematizar y actualizar, de una forma ordenada y clara, los principales conceptos, teorias y tecnicas relacionadas con el campo de la Direccion y Gestion de los Recursos Humanos en unos entes tan complejos como son las organizaciones. Su contenido provee al lector de los medios conceptuales que le ayudaran a identificar, analizar y comprender los problemas que plantea la direccion y gestion de personas en las empresas.

Historia del pensamiento económico en el siglo XX

Libro Historia del pensamiento económico en el siglo XX

Documentado y objetivo trabajo dividido en dos grandes partes: la primera, desde el año 1900, arranca con una revisión del marxismo y continúa hasta la Teoría General de Keynes, en 1936; la segunda parte inicia a partir de ese año, continúa hasta los comienzos de 1950 y revisa las reacciones a la teoría keynesiana, así como las principales corrientes que se pusieron en boga.

Empresa y espiritualidad

Libro Empresa y espiritualidad

La espiritualidad es el camino que nos lleva a descubrir nuestra esencia. Nuestra vida laboral no puede estar al margen de ese descubrimiento, porque la empresa también forma parte de nuestra vida, de nuestro camino de autoconocimiento. El autor es empresario y dirige su empresa con criterios que no excluyen la visión espiritual y, al hacerlo, el éxito se vuelve inevitable. En Empresa y espiritualidad, Daniel Gabarró reflexiona sobre el vínculo entre empresa y espiritualidad para proporcionar orientaciones útiles. Muchas personas quieren integrar vida laboral y autoconocimento de forma...

Marketing con ChatGPT. Guía práctica

Libro Marketing con ChatGPT. Guía práctica

ChatGPT es la inteligencia artificial de lenguaje natural más poderosa jamás creada. Se trata de un modelo de procesamiento de lenguaje natural desarrollado por la compañía de investigación de inteligencia artificial OpenAI que ha sido entrenado con un descomunal conjunto de datos de texto. Su capacidad para generar texto como si de un humano se tratara puede ser utilizada para un gran número de aplicaciones prácticas, incluyendo la creación de contenido. Esta es una guía práctica para dominar el arte de la asistencia con ChatGPT que no sólo va a cambiar para siempre tu forma de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas