Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Comer setas

Sinopsis del Libro

Libro Comer setas

Hace casi medio siglo que Llorenç Petràs decidió abrir una parada de setas, Bolets Petràs, en el mercado de la Boqueria de Barcelona, que con el tiempo se convertiría en una institución para los paladares más sibaritas de España. Cocineros de todo el país, así como cocinillas aficionados, confían en su criterio a la hora de escoger las mejores setas. Y no es para menos, pues Petràs es una auténtica enciclopedia de las setas, un conocedor en profundidad de un producto que le entusiasma y que domina como nadie. Este libro recorre la historia de este singular personaje, que se encuentra por méritos propios entre los mejores del mundo. Con él conoceremos las principales setas comestibles, anécdotas, curiosidades y secretos de cocina, nos colaremos en las cocinas de algunos restaurantes emblemáticos y disfrutaremos de un amplio recetario de lujo para sacarles el máximo partido en los fogones.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Llorenç Petràs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Cómo Preparar La Receta Original de Empanadas de Cornish (Auténticas Recetas Inglesas Libro 8)

Libro Cómo Preparar La Receta Original de Empanadas de Cornish (Auténticas Recetas Inglesas Libro 8)

Acerca de Auténticas Recetas Inglesas Es grandioso probar nuevas recetas por primera vez. Para experimentar nuevos sabores y combinaciones de alimentos que puede que nunca hayas pensado. Pero para mayoría de nuestra comida diaria nunca abrimos un libro de cocina o medimos los ingredientes exactamente. Vamos por lo que se siente bien y la experiencia de cocinar la misma comida muchas veces. La serie Cómo Preparar Auténticas Recetas Inglesas es más acerca del método y los ingredientes que de la medida exacta. Esta es la manera en que nuestras abuelas y madres cocinaban. Estas son las...

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar ...

Zumos verdes

Libro Zumos verdes

Green juices, rich in vitamins and antioxidants, have taken center stage in the field of nutrition these days, popularized by celebrity diets and social media. This book offers a series of recipes with energizing, medicinal, and aphrodisiacal benefits, among others. Choose the one that looks best and start trying them out!

Cocina sana en familia/ Super Food Family Classics

Libro Cocina sana en familia/ Super Food Family Classics

La palabra familia significa algo distinto para cada uno de nosotros, especialmente cuando se trata de comida. Para mí, evoca la comida que me hace sentir a gusto, reconfortante y preparada para compartir, pero que la mayoría de las veces no te conviene probar. Pero ¡en este libro no es así! Lo único que pretende es animarte a disfrutar de una comida excelente que te alimente, tanto si la estás tomando solo como en familia o acompañado de tus amigos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas