Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Colmillo blanco y El llamado de la selva

Sinopsis del Libro

Libro Colmillo blanco y El llamado de la selva

Colmillo Blanco es un hermoso perro gris que fue separado de su madre y después conoció a hombres buenos y malos. Castor Gris fue un amo justo, pero no cariñoso. El señor Smitt, otro amo, era un hombre malvado, que hacía apuestas de peleas de perros y un día casi lo matan. Por fortuna, el señor Scott lo rescató y, con paciencia y cariño, Colmillo Blanco se recuperó. Sufrió, peleo, maduró, pero al final fue muy feliz. El llamado de la selva narra la increíble historia de Buck, un perro mimado de casa, que fue robado cuando se descubrió oro en el Ártico, dado que los aventureros necesitaban perros fuertes y con bastante pelo para resistir el frío. Buck fue golpeado y obligado a trabajar. Conoció el frío, la nieve y caminó por peligrosos hielos y montañas. Aprendió a pelear y a sobrevivir, pero tenía astucia, equilibrio y control. Un día aquello terminó, Buck se internó en la selva y su historia es leyenda...

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Jack London

LA LLAMADA DE LO SALVAJE (Kalafate)

Libro LA LLAMADA DE LO SALVAJE (Kalafate)

La llamada de lo salvaje es la historia de Buck, un perro que debe cambiar su modo de vida para resistir las duras condiciones de las regiones del norte de Canadá y de Alaska.Buck descubre la vida de los perros de trineo y de los buscadores de oro en aquellas tierras. Todo ello despertará sus instintos más ocultos, imprescindibles para sobrevivir en las nuevas circunstancias. El contacto con la naturaleza lo convertirá, poco a poco, en compañero de los lobos, sus hermanos.

La llamada de la selva

Libro La llamada de la selva

Buck is a domesticated dog living with his loving family on a ranch in California when he is stolen away and sold off into the brutish life of an Alaskan sled dog. In order to survive, Buck must withstand cruel treatment from his human masters, and fight to gain respect and dominance within his new pack. No longer able to rely on his family, Buck must adjust to this new life and answer the call of the wild.

El lobo de mar

Libro El lobo de mar

El lobo de mar tiene todos los ingredientes para emocionar: un naufragio; un secuestro sin ton ni son; un protagonista que es un caballerito que no ha dado un palo al agua en su vida; una tripulación embrutecida y salvaje; un capitán, Wolf Larsen, que empata e incluso supera al Ahab de Moby Dick en su perversión; tormentas a porrillo; una huida a la desesperada; otro naufragio; pasajes robinsonianos con sus convenientes dosis de bricolaje; una historia de amor... Pero sobre todo El lobo de mar es un viaje al fondo del alma humana y sus reacciones ante las pruebas más duras de la vida....

El vagabundo de las estrellas

Libro El vagabundo de las estrellas

El preso Darrel Starding está encerrado en la cárcel de San Quintín sometido a unas sesiones diarias de camisa de fuerza que le inflinge su guardián, Atherton. Pero su voluntad le ayuda a resistir y a imponerse al destino que le espera para lo que le queda de vida. Inmovilizado por la camisa de fuerza, casi al borde la muerte, aprende a viajar en el tiempo con su mente, lo que le permite evadirse del sufrimiento y vivir otras vidas que creía olvidadas. Para escribir El vagabundo de las estrellas, su octava y última novela, London se inspiró en la experiencia de su amigo Ed Morrell, que ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

El Ojo del Cementerio

Libro El Ojo del Cementerio

Some books are too evil to be ignored. They cannot be thrown away or burned. They must be buried deep in the earth. So when the Librarian tries to dispose of one vile volume, he risks being buried alive in an eerie tower. Fully translated Spanish text. Algunos libros son demasiado malvados y no se pueden ignorar, ni botar ni quemar. Hay que enterrarlos en la profundidad de la tierra. Por eso, cuando el Bibliotecario intenta deshacerse de un volumen malvado se arriesga a morir enterrado en una torre siniestra.

Ándate Cuco

Libro Ándate Cuco

Mediante un relato lleno de emociones, la autora logra abordar de manera simple, directa y ejemplificadora una realidad común y presente en el mundo infantil y de los seres humanos: los miedos que nos paralizan, nos impiden pensar bien, nos coartan. Este libro es fruto de décadas de trabajo clínico de la autora.

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas