Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cocina sana en familia/ Super Food Family Classics

Sinopsis del Libro

Libro Cocina sana en familia/ Super Food Family Classics

La palabra familia significa algo distinto para cada uno de nosotros, especialmente cuando se trata de comida. Para mí, evoca la comida que me hace sentir a gusto, reconfortante y preparada para compartir, pero que la mayoría de las veces no te conviene probar. Pero ¡en este libro no es así! Lo único que pretende es animarte a disfrutar de una comida excelente que te alimente, tanto si la estás tomando solo como en familia o acompañado de tus amigos.

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Jamie Oliver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina de Carlos Herrera

Libro La cocina de Carlos Herrera

Este libro recoge de forma clara y sencilla las recetas que han marcado los momentos de Carlos Herrera, como él mismo dice: "No estaba dispuesto a renunciar a los sabores que han marcado mi vida, tan populares, tan sencillos, tan sinceros, y la única manera era reproducirlos en mi cocina". Libro ganador en la Gourmand World Cookbook Awards 2001 en la categoría "Mejor Libro de Cocina Española y Latina"en castellano.

Recetario vegano de comidas poderosas sin carnes para atletas

Libro Recetario vegano de comidas poderosas sin carnes para atletas

¿Le cuesta cocinar deliciosas recetas veganas de alta proteina? ¡Este libro de cocina vegana le enseñará cómo cocinar recetas veganas paso a paso y obtendrá una variedad de alimentos veganos para usted y su familia! ¡Saber cómo alimentarnos de una manera que respalde nuestra salud y se ajuste a nuestras limitaciones modernas es una de las habilidades más valiosas y esenciales que tenemos hoy en día! Cuando elige comer y cocinar alimentos reales que sean más óptimos para el cuerpo humano, como lo son los alimentos a base de plantas, está tomando la decisión de responsabilizarse...

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gastronomía de Almería en Verso

Libro Gastronomía de Almería en Verso

Este libro tiene muchas cualidades que lo hacen imprescindible en la cocina almeriense, además de por sus muy variadas recetas, por el encanto que reflejan y el recuerdo de una época no muy lejana.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas