Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Clic Clac Muu Vacas Escritoras

Sinopsis del Libro

Libro Clic Clac Muu Vacas Escritoras

In this hilarious book, a farmer must contend with the written demands made by his cows after they discover an old typewriter in the barn. When he refuses to give them the electric blankets they want, the cows decide to go on a milk strike! When the chickens join the strike, the farmer realizes that he must seriously consider the animals' demands.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Doreen Cronin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Emocionómetro del Inspector Drilo

Libro El Emocionómetro del Inspector Drilo

Diez emociones, diez EMIS para ayudarnos a entenderlas. Y por supuesto nuestro detective favorito:!El Inspector Drilo! Él nos ayudará a utilizar el EMOCIONÓMETRO que nosotros mismos podremos fabricar para hacer girar la rueda de las emociones. Y saber qué sentimos.

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Un año de buenas noches

Libro Un año de buenas noches

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Libro ¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Domingo, 5 de junio Si hay algo más doloroso que el pinchazo de un puercoespín enfadado es ver a un gusano de la muerte mongol intentando hablar como un ser humano entre escupitajo y escupitajo. Cuando la vida de Samu empieza a volver a la normalidad, en el zoo aparece un gusano parlanchín pidiendo ayuda para encontrar a su mejor amigo, el jefe de los yetis, que ha sido secuestrado. ¡Menos mal que a Samu le echarán un cable su frikipandilla y la rana de los deseos, un anfibio muy peculiar!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas