Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Claves para una alimentación óptima

Sinopsis del Libro

Libro Claves para una alimentación óptima

Este libro ha sido elaborado en base a una presentación pedagógica de diapositivas comentadas, lo que contribuye a facilitar la comprensión de acuerdo a lasmás novedosas estrategias docentes, con la posibilidad de disponer de fuentescomplementarias de información. Los capítulos del texto incluyen los aspectosmás relevantes relacionados con contenidos de Bromatología, Nutrición y de laAlimentación en general. En primer lugar se incluyen los diversos grupos de alimentos en cuanto a su valor nutritivo y saludable, así como las nuevas tendencias en la alimentación en relación a alimentos transgénicos, funcionales, ecológicos.. En la segunda etapa se aborda la alimentación en la infancia, la adolescencia, el adulto, la tercera edad, la mujer embarazada, la madre lactanteINDICE RESUMIDO: Los alimentos: valor nutritivo y saludable. Nuevas tendencias en alimentación. Alimentación en la infancia. Alimentación en la adolescencia. Alimentación en el adulto. Alimentación en las personas mayores. Alimentación en la mujer embarazada. Alimentación en la madre lactante.

Ficha del Libro

Subtitulo : Qué nos aportan los alimentos y como utilizarlos a lo largo de la vida

Número de páginas 198

Autor:

  • Astiasarán Anchía, Iciar
  • Martínez Hernández, J. Alfredo
  • Muñoz Hornillos, Mercedes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual de osteología de cráneo bovino y equino

Libro Manual de osteología de cráneo bovino y equino

La anatomía veterinaria es el estudio de la forma y de la estructura de los animales domésticos, que servirá de base para el abordaje médico, clínico y quirúrgico. Es un área de alta complejidad, pues implica aprender a reconocer múltiples estructuras y relacionarlas adecuadamente con la función de los órganos en cuestión. Dada esta complejidad, las escuelas de medicina veterinaria se ven enfrentadas al reto de enseñar adecuadamente a sus estudiantes la anatomía de las diversas especies de animales domésticos, diseñando cursos cuyo logro de objetivos se vea traducido en la...

Manual de contratación de proyectos en alimentación

Libro Manual de contratación de proyectos en alimentación

Manual de contratación de proyectos en alimentación. Herramientas técnicas y jurídicas es una herramienta de consulta sobre el tema y un insumo para estudiantes de pregrado y posgrado, y en general, para todos aquellos que desean incursionar en la actividad interdisciplinaria de la contratación de alimentación para colectividades vulnerables, en especial la pública, para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible y las metas programáticas del Plan Nacional de Desarrollo y la agenda pública colombiana.

Tecnología, phronesis y humanismo en ciencias de la salud

Libro Tecnología, phronesis y humanismo en ciencias de la salud

La ciencia y la técnica avanzan de la mano a lo largo de la historia en un recorrido que culmina en una sociedad globalizada donde la tecnología impone sus normas, y cuyas consecuencias son imprevisibles para el hombre y para el mundo. Desde una «filosofía de las humanidades» nos planteamos el impacto de estas cuestiones en la vida humana a través de una visión histórica del conocimiento científico y su conversión en método dominante. Esta infiltración del elemento tecnológico en todas las facetas de la vida abre una serie de vías de investigación específicas para las...

SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

Libro SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

A riveting investigation on parasites and how these organisms we pick up from our own pets are strongly suspected of changing our personality traits and contributing to recklessness, impulsivity, and even suicide. Microbes in our gut affect our emotions and the wiring of our brains.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas